Francia venció 4-1 a Noruega y finalizó primera en el Grupo I del Mundial 2026

Compartir

El seleccionado francés derrotó a Noruega por 4 a 1 en el Gillette Stadium de Boston, en la última jornada del Grupo I, y aseguró el primer puesto de la zona.

Francia venció 4-1 a Noruega en el Gillette Stadium de Boston por la última jornada del Grupo I del Mundial 2026. Ambos equipos ya habían asegurado su clasificación a los dieciseisavos de final antes del partido, y disputaban el primer puesto del grupo.

El conjunto galo jugó sin su entrenador Didier Deschamps. Ousmane Dembélé marcó tres goles, a los 7, 20 y 32 minutos. Theone Aasgaard descontó para Noruega tras el segundo gol francés. En el tiempo adicional, Doué estableció el 4-1 definitivo.

Francia espera por su rival en los dieciseisavos de final. Noruega enfrentará a Costa de Marfil en esa instancia.

Noticias Relacionadas

Robaron el auto a un chofer de una app, chocaron contra un patrullero y terminaron detenidos

Un hombre fue detenido y un automóvil robado fue recuperado en barrio Villa Páez, tras la denuncia de un conductor de una app. Dos policías resultaron heridos.

Colombia y Portugal disputan el primer puesto del Grupo K en Miami

Colombia y Portugal se enfrentan en el Hard Rock Stadium de Miami por el primer puesto del Grupo K del Mundial 2026. Transmisión en vivo por DSports.

El Ejército argentino llegó a Venezuela para brindar ayuda humanitaria tras el doble terremoto

Una delegación de 26 militares argentinos arribó a Venezuela para colaborar en tareas de rescate tras el doble terremoto que dejó 920 fallecidos y 3.360 heridos.

El ex campeón mundial Marcelo Tempone jugó 19 partidas simultáneas en Valle Hermoso

El Maestro Internacional Marcelo Tempone participó de una exhibición de ajedrez en Valle Hermoso, enfrentándose a 19 jugadores en simultáneo.

Rescataron a una perra preñada atrapada en un desagüe en Arroyito

Bomberos Voluntarios de Arroyito rescataron este viernes a una perra preñada que había quedado atrapada en un desagüe de la vía pública sobre calle Dean Funes.

Colapinto partió 16.º en el GP de Austria tras un error en la Q2

Franco Colapinto quedó eliminado en la Q2 y largará 16.º en el Gran Premio de Austria tras un despiste en la curva 1. Alpine confía en el ritmo de carrera para avanzar.