Estudiantes del Colegio Paula Montal recorrieron los estudios de SRT Media

Compartir

Alumnos de 6º año de la orientación en Comunicaciones visitaron la planta transmisora y conocieron el proceso de producción de contenidos en vivo.

Estudiantes de 6º año de la orientación en Comunicaciones del Colegio Paula Montal visitaron la planta transmisora de SRT Media. Acompañados por los profesores Laura, Ramiro y Ricardo, los jóvenes recorrieron los programas en vivo de Canal 10 y las emisoras de radio de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La jornada, coordinada por Silvana Lovato, permitió al grupo conocer de cerca el trabajo detrás de escena en las áreas de producción y realización de los contenidos que se emiten diariamente.

Noticias Relacionadas

Francia venció 4-1 a Noruega y finalizó primera en el Grupo I del Mundial 2026

Francia derrotó 4-1 a Noruega en el Gillette Stadium de Boston, con triplete de Ousmane Dembélé, y terminó primera en el Grupo I del Mundial 2026.

Francia vence a Noruega y asegura el primer lugar del Grupo I

Francia derrotó 2-1 a Noruega en el Gillette Stadium de Boston, con doblete de Ousmane Dembélé, y se quedó con la cima del Grupo I del Mundial 2026.

Belgrano: a 15 años del ascenso que selló el regreso a Primera y el descenso de River

El 26 de junio de 2011, Belgrano empató 1-1 ante River en el Monumental y ascendió a Primera División. A 15 años del partido, los detalles del encuentro, los protagonistas y el contexto.

Estudio de la UNC revela que el 42,5% de los estudiantes escuchó comentarios discriminatorios por género

Una investigación de la UNC sobre violencias de género en el ámbito académico registró que el 42,5% del estudiantado ha escuchado comentarios discriminatorios. El relevamiento incluyó a 6.048 estudiantes de grado.

Florencia Peña reclama 200 millones de pesos a Luzu TV tras su salida

La actriz Florencia Peña, representada por Fernando Burlando, inició un reclamo económico de 200 millones de pesos contra Luzu TV por su salida del canal de streaming.

Adrián Ravier asume como vocero presidencial y elogia la gestión de Milei

Adrián Ravier se presentó como nuevo vocero presidencial en Casa Rosada, destacó logros económicos del oficialismo y anunció conferencias semanales.