Falleció el ex intendente de Cosquín, Miguel Ángel Sánchez

Compartir

La Municipalidad de Cosquín confirmó el fallecimiento del doctor Miguel Ángel Sánchez, quien fue intendente de la ciudad entre 1987 y 1991.

La Municipalidad de Cosquín informó el fallecimiento del doctor Miguel Ángel Sánchez, ex intendente de la ciudad durante el período 1987-1991. La noticia fue comunicada a través de un comunicado oficial difundido en los canales digitales del municipio.

En el comunicado, las autoridades municipales expresaron: «Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento, y honramos su memoria recordando su valiosa contribución al crecimiento y desarrollo de Cosquín».

Sánchez, reconocido profesional y dirigente político, gobernó la Capital Nacional del Folklore al final de la década de 1980. Su fallecimiento generó muestras de respeto entre vecinos, referentes políticos e instituciones de la localidad.

Noticias Relacionadas

Villa Carlos Paz: el quirófano móvil «Familias con Huellas» llegó a barrio El Fantasio

El programa municipal ofrece castraciones y vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en el Centro Vecinal de barrio El Fantasio, con atención durante junio y julio.

Incendio en Cosquín deja una persona con quemaduras leves

Un incendio en una vivienda de Cosquín, originado en una pantalla conectada a una garrafa, dejó una persona con quemaduras leves. Bomberos y servicios de emergencia actuaron en el lugar.

Justicia de Córdoba rechazó anular filiación pese a prueba de ADN que descartó vínculo biológico

La Cámara de Apelaciones de Río Cuarto rechazó el pedido de un hombre que buscaba dejar sin efecto el reconocimiento filial de un hijo, pese a que un examen de ADN confirmó que no existía vínculo biológico.

Julián Álvarez declaró su deseo de ser transferido y el Atlético de Madrid evalúa denunciar al Barcelona ante la FIFA

El delantero cordobés Julián Álvarez afirmó que desea ser transferido. El Atlético de Madrid acusa al Barcelona de contactarlo ilegalmente y evalúa denunciar ante la FIFA.

Julián Álvarez expresó su deseo de ser transferido y el Atlético de Madrid evalúa denunciar al Barcelona ante la FIFA

El delantero cordobés Julián Álvarez expresó su deseo de ser transferido. El Atlético de Madrid acusa al Barcelona de contactarlo ilegalmente y evalúa denuncia ante la FIFA.

Córdoba: cortan el Camino de las Altas Cumbres por hielo o nieve en la calzada

La Policía de Córdoba cortó el tránsito en el Camino de las Altas Cumbres por hielo y nieve. También hay restricciones en la ruta provincial 13 por obras.