En la localidad de La Cumbre se realizó la presentación oficial del Plan de Desarrollo Turístico de la Comunidad Regional Punilla, con la participación de autoridades provinciales y municipales.
La Cumbre. Se llevó a cabo en la localidad de La Cumbre la presentación oficial del Plan de Desarrollo Turístico de la Comunidad Regional Punilla.
Del encuentro participaron representantes del sector turístico regional; el intendente local, Pablo Alicio; el presidente de la Comunidad Regional Punilla, Fabián Flores; la vicepresidenta del Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP) de la Provincia de Córdoba, Mariana Caserio; y el secretario de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Fabricio Diaz. También estuvieron presentes los intendentes Juan Guevara (San Esteban) y Celeste Furstom (Los Cocos), junto al presidente comunal de Casa Grande, Miguel Moreno.
Esta iniciativa fue impulsada por la Comunidad Regional Punilla y desarrollada por un equipo técnico conformado por Sebastián Hissa, coordinador operativo; Juan Pablo Mesa, coordinador del equipo de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Popular de Córdoba; y Gustavo de Figueredo, docente de política turística en la UPC. El proyecto tiene como objeto contribuir a un ecosistema turístico integrado, inteligente y sostenible en la región.
