Casi 10 localidades, con cortes de energía este martes en Córdoba

Compartir

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó cortes programados para este martes en varias localidades y barrios de la provincia.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó cortes programados para este martes en varias localidades y barrios de la provincia.

De 07:45 a 08:00, por trabajos sobre red de alta tensión, se verán afectadas las localidades de Ausonia, La Laguna, Pasco, Idiazabal, Etruria, Chazón, Ucacha, Bengolea y Pascanas.

De 08:30 a 10:30, por poda sobre red aérea de media tensión, se verá afectada la localidad de Huerta Grande, en los barrios El Cóndor, Tres Árboles, El Balneario y Los Diques.

Noticias Relacionadas

Julián Álvarez expresó su deseo de ser transferido y el Atlético de Madrid evalúa denunciar al Barcelona ante la FIFA

El delantero cordobés Julián Álvarez expresó su deseo de ser transferido. El Atlético de Madrid acusa al Barcelona de contactarlo ilegalmente y evalúa denuncia ante la FIFA.

Córdoba: cortan el Camino de las Altas Cumbres por hielo o nieve en la calzada

La Policía de Córdoba cortó el tránsito en el Camino de las Altas Cumbres por hielo y nieve. También hay restricciones en la ruta provincial 13 por obras.

Presentaron el Plan de Desarrollo Turístico de la Comunidad Regional Punilla en La Cumbre

Autoridades provinciales y municipales presentaron en La Cumbre el Plan de Desarrollo Turístico de la Comunidad Regional Punilla, con el objetivo de promover un turismo integrado y sostenible.

Huerta Grande ultima detalles para celebrar las Fiestas Patronales

El 16 de julio, Huerta Grande celebra sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen con desfile criollo, música, gastronomía y actividades infantiles en la Avenida San Martín.

Colombia busca asegurar su pase a la siguiente ronda ante Congo

Colombia y República Democrática del Congo se enfrentan hoy en Guadalajara por la segunda fecha del Grupo K. Una victoria colombiana asegura la clasificación.

Jesica Cirio entregará su teléfono celular a la Justicia en la causa Insaurralde

La modelo Jesica Cirio se presentará ante los tribunales de Lomas de Zamora para entregar su teléfono celular y contraseña, tras intimación del juez Luis Armella en la causa que investiga a Martín Insaurralde.