Lali Espósito es una de las jurados histórica de La Voz Argentina. Si bien en un principio, la morocha no estuvo y en su lugar estaba Tini Stoessel, después ocupó esa silla y desde entonces, nunca más se fue. Además, también fue parte de la edición de España.
La cantante de «Disciplina» logró ganarse el cariño del público y esta vez volvió por más. La nueva temporada de La Voz se acaba de estrenar y ya son varias las polémicas que protagonizaron los diferentes jurados del programa de Telefe.
Tal como ocurrió hace horas. Todo se dio cuando un participante enloqueció a Lali con su voz. La actriz no dudó en darse vuelta cuando lo escuchó y hasta casi el final de la canción, era la única jurado que decidió presionar el botón y voltear.
Sin embargo, cuando todo parecía indicar que Lali se quedaría con esa gran voz por ser la única que volteó, el resto de los jurados decidieron seguir sus pasos y en el último segundo también votaron por su voz para poder quedarse con el participante.
EL TERRIBLE COMENTARIO DE LALI ESPÓSITO
Lali Espósito no pudo contener su bronca y cuando vio que todos sus compañeros voltearon para pelear por el participante, no tardó en decirles de todo: «Son unos hijos de puta. Las cuatro sillas. A último momento los tres, en el último acorde. Que hijos de puta. Yo ya estaba festejando».
Sin embargo, La Sole, Luck Ra y los Miranda, se tomaron con humor los comentarios de Lali Espósito. De hecho, no es la primera vez que los jurados del programa más visto de la televisión argentina se pelean por quedarse con un participante.