Francia venció 4-1 a Noruega y finalizó primera en el Grupo I del Mundial 2026

Compartir

El seleccionado francés derrotó a Noruega por 4 a 1 en el Gillette Stadium de Boston, en la última jornada del Grupo I, y aseguró el primer puesto de la zona.

Francia venció 4-1 a Noruega en el Gillette Stadium de Boston por la última jornada del Grupo I del Mundial 2026. Ambos equipos ya habían asegurado su clasificación a los dieciseisavos de final antes del partido, y disputaban el primer puesto del grupo.

El conjunto galo jugó sin su entrenador Didier Deschamps. Ousmane Dembélé marcó tres goles, a los 7, 20 y 32 minutos. Theone Aasgaard descontó para Noruega tras el segundo gol francés. En el tiempo adicional, Doué estableció el 4-1 definitivo.

Francia espera por su rival en los dieciseisavos de final. Noruega enfrentará a Costa de Marfil en esa instancia.

Noticias Relacionadas

La vacunación antirrábica continuará recorriendo los barrios de Valle Hermoso

La Municipalidad de Valle Hermoso confirmó la continuidad de la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, que recorrerá distintos barrios en las próximas semanas.

Estudiantes del Colegio Paula Montal recorrieron los estudios de SRT Media

Alumnos de 6º año de Comunicaciones del Colegio Paula Montal recorrieron los estudios de SRT Media y conocieron la producción en vivo de Canal 10 y radios de la UNC.

Francia vence a Noruega y asegura el primer lugar del Grupo I

Francia derrotó 2-1 a Noruega en el Gillette Stadium de Boston, con doblete de Ousmane Dembélé, y se quedó con la cima del Grupo I del Mundial 2026.

Belgrano: a 15 años del ascenso que selló el regreso a Primera y el descenso de River

El 26 de junio de 2011, Belgrano empató 1-1 ante River en el Monumental y ascendió a Primera División. A 15 años del partido, los detalles del encuentro, los protagonistas y el contexto.

Estudio de la UNC revela que el 42,5% de los estudiantes escuchó comentarios discriminatorios por género

Una investigación de la UNC sobre violencias de género en el ámbito académico registró que el 42,5% del estudiantado ha escuchado comentarios discriminatorios. El relevamiento incluyó a 6.048 estudiantes de grado.

Florencia Peña reclama 200 millones de pesos a Luzu TV tras su salida

La actriz Florencia Peña, representada por Fernando Burlando, inició un reclamo económico de 200 millones de pesos contra Luzu TV por su salida del canal de streaming.