Presentaron el Plan de Desarrollo Turístico de la Comunidad Regional Punilla en La Cumbre

Compartir

En la localidad de La Cumbre se realizó la presentación oficial del Plan de Desarrollo Turístico de la Comunidad Regional Punilla, con la participación de autoridades provinciales y municipales.

La Cumbre. Se llevó a cabo en la localidad de La Cumbre la presentación oficial del Plan de Desarrollo Turístico de la Comunidad Regional Punilla.

Del encuentro participaron representantes del sector turístico regional; el intendente local, Pablo Alicio; el presidente de la Comunidad Regional Punilla, Fabián Flores; la vicepresidenta del Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP) de la Provincia de Córdoba, Mariana Caserio; y el secretario de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Fabricio Diaz. También estuvieron presentes los intendentes Juan Guevara (San Esteban) y Celeste Furstom (Los Cocos), junto al presidente comunal de Casa Grande, Miguel Moreno.

Esta iniciativa fue impulsada por la Comunidad Regional Punilla y desarrollada por un equipo técnico conformado por Sebastián Hissa, coordinador operativo; Juan Pablo Mesa, coordinador del equipo de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Popular de Córdoba; y Gustavo de Figueredo, docente de política turística en la UPC. El proyecto tiene como objeto contribuir a un ecosistema turístico integrado, inteligente y sostenible en la región.

Noticias Relacionadas

Córdoba: cortan el Camino de las Altas Cumbres por hielo o nieve en la calzada

La Policía de Córdoba cortó el tránsito en el Camino de las Altas Cumbres por hielo y nieve. También hay restricciones en la ruta provincial 13 por obras.

Casi 10 localidades, con cortes de energía este martes en Córdoba

EPEC informó cortes programados para este martes en localidades como Ausonia, La Laguna, Pasco, Idiazabal, Etruria, Chazón, Ucacha, Bengolea, Pascanas y Huerta Grande.

Huerta Grande ultima detalles para celebrar las Fiestas Patronales

El 16 de julio, Huerta Grande celebra sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen con desfile criollo, música, gastronomía y actividades infantiles en la Avenida San Martín.

Colombia busca asegurar su pase a la siguiente ronda ante Congo

Colombia y República Democrática del Congo se enfrentan hoy en Guadalajara por la segunda fecha del Grupo K. Una victoria colombiana asegura la clasificación.

Jesica Cirio entregará su teléfono celular a la Justicia en la causa Insaurralde

La modelo Jesica Cirio se presentará ante los tribunales de Lomas de Zamora para entregar su teléfono celular y contraseña, tras intimación del juez Luis Armella en la causa que investiga a Martín Insaurralde.

Argelia eliminó a Jordania y aseguró el primer puesto de Argentina en el Grupo J

Argelia venció 2-1 a Jordania en el Grupo J del Mundial 2026, lo que garantizó a la Selección Argentina el primer puesto de manera anticipada. Conoce los detalles del partido y la tabla de posiciones.