Córdoba: en medio de gran expectativa, Pity Álvarez reconoció el Kempes

Compartir

Bajo un leve “Cristian está en la Docta”, el productor José Palazzo anticipó la presencia de ‘Pity’ Álvarez en la ciudad.

Poco después se difundieron imágenes de su recorrido por el escenario del estadio Mario Kempes, donde este sábado se produce su regreso tras siete años sin tocar en vivo.

El contexto es el crimen de una persona, que el propio artista reconoció, en el año 2018, y con un proceso por ahora suspendido ya que la Justicia consideró que no está apto para ser juzgado.

La expectativa, en tal sentido, es amplia, y los anticipos son que quedan “las últimas plateas disponibles” para el espectáculo.

El propio Palazzo, con su banda “Los mentidores”, servirá de soporte.

Noticias Relacionadas

Scaloni destacó la rotación tras el triunfo de Argentina ante Jordania

Lionel Scaloni valoró la rotación de jugadores luego del 3-1 ante Jordania por el Mundial 2026. Argentina enfrentará a Cabo Verde en dieciseisavos de final.

Argentina vence 3-1 a Jordania en el cierre de la fase de grupos del Mundial

La Selección argentina derrotó 3-1 a Jordania en Dallas, con goles de Lo Celso, Lautaro Martínez y Messi. Argentina cierra invicta la fase de grupos del Mundial.

Encontraron sin vida a la esposa e hijos de Lucas Trejo tras el terremoto en Venezuela

El club Deportivo La Guaira confirmó el fallecimiento de la esposa y los dos hijos del futbolista cordobés Lucas Trejo, desaparecidos tras el derrumbe de su edificio en el terremoto de Venezuela.

Argentina y Jordania empatan en el cierre de la fase de grupos del Mundial

La Selección argentina igualó sin goles ante Jordania en el último partido del Grupo J, disputado en Dallas, con un equipo alternativo y Lionel Messi en el banco de suplentes.

Cristian Metrébián destacó el crecimiento del Fan Fest del Mundial en Villa Carlos Paz

El presidente de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz afirmó que el Fan Fest del Mundial convoca a turistas y genera movimiento económico en el centro de la ciudad.

Robaron el auto a un chofer de una app, chocaron contra un patrullero y terminaron detenidos

Un hombre fue detenido y un automóvil robado fue recuperado en barrio Villa Páez, tras la denuncia de un conductor de una app. Dos policías resultaron heridos.