La Selección argentina igualó sin goles ante Jordania en el último partido del Grupo J, disputado en Dallas, con un equipo alternativo y Lionel Messi en el banco de suplentes.
Argentina y Jordania empataron 0-0 en el tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial, correspondiente al Grupo J. El encuentro se jugó en el Dallas Stadium, en Dallas, Estados Unidos.
La Selección argentina, ya clasificada a los dieciseisavos de final como primera de grupo, presentó una formación con varios cambios respecto a los partidos anteriores. El entrenador Lionel Scaloni dispuso una rotación masiva, dejando a Lionel Messi en el banco de suplentes.
El once inicial de Argentina estuvo compuesto por: Emiliano Martínez; Giuliano Simeone, Nicolás Otamendi, Marcos Senesi, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás Paz, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Por su parte, Jordania formó con: Yazeed Abulaila; Ihsan Haddad, Abdallah Nasib, Husam Abu Dahab, Yazan Al-Arab; Noor Al-Rawabdeh, Nizar Al-Rashdan, Mohannad Abu Taha; Ali Al-Azaizeh, Ali Olwan y Odeh Al-Fakhouri. DT: Jamal Sellami.
Argentina llegaba al encuentro tras golear 3-0 a Argelia en el debut y 2-0 a Austria en la segunda fecha. Lionel Messi había convertido cinco goles en esos dos partidos, alcanzando 18 tantos en la historia de las Copas del Mundo.
Jordania, en su primera participación mundialista, había perdido 3-1 ante Austria y 2-1 frente a Argelia, quedando eliminada sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
El próximo partido de Argentina en la fase eliminatoria será el viernes 3 de julio a las 19 (hora local) en Miami, ante Cabo Verde.
El encuentro fue transmitido en vivo por Canal 10, con previa desde las 19 horas.
