Periodistas las dos, mujeres de medios, durante años las hermanas Viviana y Alejandra Canosa estuvieron peleadas y distanciadas pero el presente las encuentra unidas, aunque con perspectivas diametralmente opuestas sobre la vida y, sobre todo, el modo de moverse en la profesión.
Y el lunes 21 de abril, en medio de la ola de denuncias a mansalva que disparó Viviana Canosa desde su programa y en Comodoro Py ante el fiscal Stornelli, Alejandra dijo lo suyo al ser interceptada en la calle por el notero de LAM, dejando en claro que su perfil es muy distinto al de su hermana.
«Estoy muy shockeada con todo esto, no tengo mucho para decir, es un tema que me parece super delicado. Soy muy prudente a la hora de decir lo que tenga que decir y en este caso no tengo nada que decir«, dijo la periodista, que trabaja con Fernando Bravo en AM 790.
Cuidando de no volver sobre los dichos y peleas de Viviana desde la pantalla, la comunicadora se refirió a “todo lo que pasó y la dimensión que tomó todo” y señaló: “Nos excedió a todos”. En ese sentido, indicó que su única prioridad es cuidar a sus cercanos: “La verdad que yo lo que quiero es que mi familia esté bien, conteniendo a mi familia, nada más».
Así las cosas, Alejandra Canosa se plantó en la vereda opuesta de su escandalosa hermana Viviana con una contundente frase: «No me gusta cuando temas delicados se mediatizan«. Sin embargo, cuando el notero de América quiso saber si le creía a Viviana, su respuesta fue clara.
«Yo creo en la Justicia y entiendo que si ella fue a denunciar sabrá que es lo que denunció», señaló, y luego opinó sobre la falta de ética en la televisión. «Los límites que muchos no manejan, me parece que todo vale un punto de rating, para mí no es así”, lanzó, y cerró: “No me interesa ser famosa ni ganar plata a cualquier precio. Esta soy yo, Alejandra Canosa».