viernes, 11 de abril de 2025 · 01:09
Carta 1) La sacerdotisa: la madre o esposa. Paz interior. Compasión. Relaciones sentimentales comprometidas. Espiritualidad.
Carta 2) El emperador: poder. Autoridad. Confianza en sí mismo. Capacidad de decisión. Responsabilidades. Bondad. Fidelidad.
Carta 3) Peregrinaje: viajes. Cambios. Cierre de una etapa. Purificación y crecimiento espiritual. Abundancia material.
Mensaje final:
Alguien que es una persona con autoridad y poder, segura de sí misma, que sabe cuidar de otros y que tiene muchas responsabilidades, está mirando al pasado, en ese pasado se encuentra la sacerdotisa, tal vez la figura represente a su madre o a su esposa, y el emperador la está viendo como alguien muy espiritual con armonía y paz interior, de gran estabilidad emocional y muy generosa. Puede que admire a esa persona, que por el momento le da la espalda y no le presta atención. El tarot dice que se aproxima el cierre de una etapa y que quizás para ambas personas lleguen cambios importantes donde habrá viajes, bienes materiales, y fundamentalmente, la posibilidad de sanar heridas del pasado y crecer espiritualmente en un tiempo de purificación y reparación interior, ya sea que emprendan ese camino juntos o por separado.