Tanti amplía su Centro de Salud para fortalecer la atención pública

Compartir

La Municipalidad de Tanti ejecuta la ampliación y modernización del Centro de Salud local, con el objetivo de incrementar la capacidad de atención y mejorar las condiciones para pacientes y personal sanitario.

La Municipalidad de Tanti continúa llevando adelante la ampliación y modernización del Centro de Salud, una obra destinada a fortalecer el sistema sanitario local y brindar mejores condiciones de atención tanto a los profesionales de la salud como a los vecinos que utilizan diariamente el establecimiento.

Los trabajos contemplan la construcción de una nueva ala que permitirá incrementar la capacidad de atención, respondiendo a la creciente demanda de servicios médicos en la localidad.

Además, el proyecto incluye la renovación de distintos sectores del edificio, con el objetivo de modernizar las instalaciones y ofrecer espacios más cómodos, funcionales y adecuados para pacientes y personal sanitario.

Otro de los aspectos centrales de la obra es la mejora del acceso para ambulancias y móviles de emergencia, lo que permitirá una circulación más segura y eficiente en situaciones que requieren una rápida intervención.

Desde el municipio destacaron que esta inversión forma parte de un plan de fortalecimiento de la infraestructura sanitaria, con el propósito de ofrecer un Centro de Salud más moderno, preparado y accesible para toda la comunidad.

Noticias Relacionadas

Llaryora recorrió Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura y educación

El gobernador Martín Llaryora visitó Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura vial y educación.

Colapinto largará 16.º en el Gran Premio de Austria tras error en clasificación

Franco Colapinto cometió un error en la Q2 y largará 16.º en el Gran Premio de Austria. Russell se quedó con la pole; Verstappen chocó.

Argentina cierra la fase de grupos ante Jordania por Canal 10

Argentina, ya clasificada, enfrenta a Jordania en Dallas con rotación. Messi al banco. Transmisión por Canal 10 desde las 19 horas.

Aviones argentinos con rescatistas y equipamiento llegaron a Venezuela

Tres aviones de ayuda humanitaria argentinos arribaron a Venezuela para asistir ante los terremotos del jueves pasado, según informaron el canciller Pablo Quirno y el vocero Adrián Ravier.

Bialet Massé realizó un cine debate sobre prevención de adicciones

La Municipalidad de Bialet Massé organizó un cine debate sobre prevención de adicciones en el marco de la Semana Provincial de Concientización y Prevención de las Adicciones.

Santa Rosa de Calamuchita participó en mesa de trabajo sobre calidad turística

Santa Rosa de Calamuchita asistió a una mesa de trabajo de la Agencia Córdoba Turismo para avanzar en el Sello de Calidad Turística provincial.