Santa Rosa de Calamuchita participó en mesa de trabajo sobre calidad turística

Compartir

El equipo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de Santa Rosa de Calamuchita asistió este viernes a una reunión organizada por la Agencia Córdoba Turismo para avanzar en la implementación del Sello de Calidad Turística provincial.

Parte del equipo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de Santa Rosa de Calamuchita participó este viernes de una mesa de trabajo organizada por la Agencia Córdoba Turismo para continuar avanzando en la implementación del nuevo Sello de Calidad Turística de la Provincia de Córdoba.

La iniciativa tiene como objetivo promover la mejora continua y fortalecer la calidad de los servicios turísticos en todo el territorio provincial, consolidando estándares que beneficien tanto a los prestadores como a quienes eligen visitar los distintos destinos cordobeses.

Desde el municipio indicaron que Santa Rosa fue una de las primeras localidades, junto a La Falda, en integrar la prueba piloto de este programa, aportando su experiencia para el desarrollo de una herramienta que próximamente será presentada de manera oficial en toda la provincia.

Además, señalaron que el trabajo articulado entre el sector público y los prestadores turísticos refleja el compromiso de seguir construyendo destinos profesionales y competitivos, preparados para brindar experiencias de excelencia.

Con esta participación, Santa Rosa de Calamuchita reafirma su compromiso con la mejora permanente de la actividad turística, buscando consolidarse como un destino de referencia por la calidad de sus servicios y la atención a sus visitantes.

Noticias Relacionadas

Mujer de 57 años fue asistida tras atragantarse con comida en Villa Cura Brochero

Personal policial y de emergencias asistió a una mujer de 57 años que se atragantó con alimentos en Villa Cura Brochero. Fue trasladada al Hospital de Mina Clavero.

Manuel Adorni renunciará a su cargo como director de YPF

El ex jefe de Gabinete Manuel Adorni presentará su renuncia como director de YPF durante la semana, en el marco de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.

Joven de 18 años murió tras chocar mientras huía en una camioneta robada en Misiones

Un joven de 18 años falleció en Misiones tras chocar contra un camión mientras escapaba luego de amenazar a su exnovia. El siniestro dejó dos muertos adicionales y un herido grave.

Cristian Ritondo calificó como «acertada» la salida de Manuel Adorni del Gobierno

El diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, afirmó que la renuncia de Manuel Adorni como jefe de Gabinete fue una decisión correcta del Gobierno y que destraba el Congreso.

Colapinto terminó 15.º en Austria y se quedó sin puntos en el Red Bull Ring

Franco Colapinto finalizó 15.º en el Gran Premio de Austria, sin sumar puntos. Carrera ganada por George Russell. Próxima fecha: Gran Bretaña en Silverstone.

Diputados presentan proyecto para la sostenibilidad de la ciencia nacional

Un grupo de diputados presentó un proyecto de ley para recomponer presupuesto y salarios en ciencia y tecnología. La iniciativa ingresó a la Comisión de Ciencia.