El programa municipal «Juntos a la Par» de la ciudad de La Falda amplió sus líneas de acción para incorporar la atención y contención de adultos mayores, y anunció un encuentro comunitario para el próximo martes.
La Falda. El programa municipal «Juntos a la Par» de la ciudad de La Falda anunció la ampliación de sus líneas de acción para incorporar la atención, contención y el bienestar de los adultos mayores de la comunidad. Tras seis años de trayectoria enfocados en el acompañamiento de la maternidad y la primera infancia, el proyecto busca consolidar un enfoque integral de salud familiar.
En este marco, las autoridades invitan a participar del Primer Encuentro de Bienestar y Comunidad, programado para el próximo martes 30 de junio a las 15:30 horas en las instalaciones del Hospital Municipal La Falda. Durante la jornada, la licenciada Andrea Andreatta y María Belén Carranza expondrán los lineamientos de este nuevo espacio de contención. La actividad incluirá una merienda comunitaria y abordará temáticas vinculadas a la alimentación consciente, la gestión emocional y el fortalecimiento de los vínculos afectivos.
