El programa «Juntos a la Par» de La Falda asistirá a adultos mayores

Compartir

El programa municipal «Juntos a la Par» de la ciudad de La Falda amplió sus líneas de acción para incorporar la atención y contención de adultos mayores, y anunció un encuentro comunitario para el próximo martes.

La Falda. El programa municipal «Juntos a la Par» de la ciudad de La Falda anunció la ampliación de sus líneas de acción para incorporar la atención, contención y el bienestar de los adultos mayores de la comunidad. Tras seis años de trayectoria enfocados en el acompañamiento de la maternidad y la primera infancia, el proyecto busca consolidar un enfoque integral de salud familiar.

En este marco, las autoridades invitan a participar del Primer Encuentro de Bienestar y Comunidad, programado para el próximo martes 30 de junio a las 15:30 horas en las instalaciones del Hospital Municipal La Falda. Durante la jornada, la licenciada Andrea Andreatta y María Belén Carranza expondrán los lineamientos de este nuevo espacio de contención. La actividad incluirá una merienda comunitaria y abordará temáticas vinculadas a la alimentación consciente, la gestión emocional y el fortalecimiento de los vínculos afectivos.

Noticias Relacionadas

Un jardín de Villa Carlos Paz festejó el cumpleaños de Lionel Messi

Los niños del jardín «Caramelitos» de Villa Carlos Paz celebraron el cumpleaños de Lionel Messi con un video y un álbum de figuritas personalizado. Conocé los detalles.

Tarot del colibrí: tres cartas invitan a dejar fluir las emociones y la intuición

La tirada del Tarot del colibrí, compuesta por el Ocho de espadas, el Caballero de copas y el Cuatro de espadas, sugiere la necesidad de superar bloqueos mentales y permitir la expresión emocional.

Vóley: Club de Pesca define su futuro en la Copa de Plata

El Club de Pesca de Villa Carlos Paz disputa el sábado y domingo las fechas 6 y 7 de la Copa de Plata de vóley, con partidos en el Estadio Ingeniero y el Estadio Zisman-Germanetto.

El Ballet Oficial y la Sinfónica de Córdoba reestrenan «Giselle» en el Teatro del Libertador

El Ballet Oficial de la Provincia y la Orquesta Sinfónica de Córdoba presentan Giselle, con funciones desde ayer hasta el 30 de junio en el Teatro del Libertador San Martín.

Conflicto vecinal en Despeñaderos: un detenido tras discusión por un perro

Un hombre de 39 años fue detenido en Despeñaderos, Córdoba, tras una discusión vecinal por un perro. La policía secuestró un palo de hockey vinculado al incidente.

La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga a aplicar la ley de Financiamiento Universitario

La Corte Suprema desestimó la apelación del Gobierno y confirmó la actualización salarial del personal universitario con retroactividad al 1 de diciembre de 2023.