La Falda presentó la 42ª edición del Festival Nacional del Tango

Compartir

La Municipalidad de La Falda oficializó el lanzamiento de la 42ª edición del Festival Nacional del Tango, que se realizará los días 24 y 25 de julio en el Auditorio Carlos Gardel.

La Municipalidad de La Falda presentó oficialmente la 42ª edición del Festival Nacional del Tango, que se desarrollará los días 24 y 25 de julio en el Auditorio Carlos Gardel, en el marco de una nueva temporada invernal.

El lanzamiento tuvo lugar en la Sala de Prensa Tito Pousa y fue encabezado por el intendente Javier Dieminger, acompañado por la directora de Cultura y Educación, Ana Elizondo, y la directora de Fiestas, Festivales y Eventos, Lara López Mazzucco.

Durante la presentación se anunciaron la programación de las Noches de Gala, las actividades de la tradicional Experiencia Tango, la modalidad de venta de entradas y las principales novedades que tendrá esta edición del festival.

Del acto participaron además la viceintendenta Luciana Pacha, autoridades municipales, representantes de instituciones, artistas, sponsors, medios de comunicación y vecinos.

Con una trayectoria de más de cuatro décadas, el Festival Nacional del Tango de La Falda volverá a reunir a artistas y amantes del género en uno de los eventos culturales más representativos de la provincia durante el mes de julio.

Noticias Relacionadas

Conflicto vecinal en Despeñaderos: un detenido tras discusión por un perro

Un hombre de 39 años fue detenido en Despeñaderos, Córdoba, tras una discusión vecinal por un perro. La policía secuestró un palo de hockey vinculado al incidente.

La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga a aplicar la ley de Financiamiento Universitario

La Corte Suprema desestimó la apelación del Gobierno y confirmó la actualización salarial del personal universitario con retroactividad al 1 de diciembre de 2023.

El Gobierno de Venezuela decretó el estado de emergencia tras terremotos que dejaron 235 muertos

El Gobierno de Venezuela decretó el estado de emergencia nacional tras dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 que dejaron 235 muertos y más de 4.300 heridos, según informó el Ministerio de Salud.

Argentina enviará médicos, rescatistas y aviones con ayuda humanitaria a Venezuela

El Gobierno argentino anunció el envío de asistencia humanitaria a Venezuela tras los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 en el norte del país caribeño.

La Delio Valdez y Los Mirlos lanzan «La Cuenta», su primera colaboración

La Delio Valdez y Los Mirlos estrenan "La Cuenta", canción que une la cumbia orquestal argentina y la cumbia amazónica peruana. El proyecto surgió tras una presentación en Córdoba.

Argentina enviará ayuda humanitaria a Venezuela tras los sismos

El Gobierno Nacional confirmó el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras los sismos en Caracas y La Guaira. El vocero Adrián Ravier detalló los recursos: médicos, medicamentos, aeronaves y más.