Córdoba: continúa el alerta por frío, pero se espera una mejora térmica

Compartir

La ciudad de Córdoba registró 4°C al amanecer, mientras rige el alerta por temperaturas extremas en varios sectores de la provincia. Se prevé una máxima de 18°C.

La ciudad de Córdoba registró este jueves una temperatura mínima de 4°C al amanecer, según datos oficiales. El Sistema de Detección Temprana mantiene el alerta por temperaturas extremas en diferentes sectores de la provincia.

Se espera que durante la jornada el cielo se mantenga despejado, lo que permitirá una amplitud térmica significativa. La temperatura máxima podría alcanzar los 18°C en el centro de la provincia, según las previsiones meteorológicas.

Los vientos soplan de dirección norte, con intensidad regular. Las autoridades recomiendan tomar precauciones ante las bajas temperaturas matinales, especialmente en zonas donde el mercurio se encuentra por debajo de cero.

Noticias Relacionadas

Dos terremotos en Venezuela dejan al menos 164 muertos

Dos sismos consecutivos en Venezuela dejaron 164 muertos y 971 heridos. El epicentro fue en Caracas. Ayuda internacional en camino.

Súper RIGI y pago a Fondos Buitre, aprobados: cómo votaron diputados de Córdoba

El Gobierno logró media sanción para el Súper RIGI y convirtió en ley el pago de U$S 171 millones a Fondos Buitre. Conocé el detalle de la votación de los diputados cordobeses.

Kove 450RR llega a Córdoba: 70,7 CV, 220 km/h y precio de 12.500 dólares

Kove presentó en Córdoba su modelo 450RR con motor tetracilíndrico, 70,7 CV y precio de 12.500 dólares. Llegada prevista para septiembre.

Por poda de árboles, media docena de barrios de Córdoba sufre cortes de luz

EPEC realizará cortes programados este jueves en seis barrios de Córdoba por tareas de poda en la red eléctrica de media tensión.

El plantel de la selección argentina celebró el cumpleaños 39 de Lionel Messi

Lionel Messi cumplió 39 años en Dallas. El plantel de la selección argentina organizó un festejo íntimo con remeras especiales y la presencia de la AFA.

Claudia Cornejo asumió la intendencia interina de Sinsacate

La presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Cornejo, asumió como intendenta interina de Sinsacate tras la licencia de Carlos Ciprián por motivos personales.