La Cumbre impulsa actividades de prevención del consumo de drogas

Compartir

El pasado lunes 22 de junio se dio inicio formal en La Cumbre a las actividades programadas en el marco de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, que se extenderá hasta el domingo 28.

El pasado lunes 22 de junio se dio inicio formal en La Cumbre a las actividades programadas en el marco de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, la cual se extenderá hasta el próximo domingo 28.

Como parte de la campaña de visibilización, el edificio del Centro de Integración Comunitaria (CIC) será iluminado de color azul durante las noches de esta semana. En paralelo, se implementarán tareas de difusión y concientización en diversas instituciones locales y medios de prensa.

La iniciativa provincial tiene como metas principales sensibilizar a la población sobre el consumo de sustancias y sus riesgos asociados, promover hábitos de vida saludables y reforzar los factores de protección como el diálogo intrafamiliar y la escucha activa.

Asimismo, las áreas municipales encargadas recordaron que las actividades buscan dar a conocer los espacios asistenciales y de orientación disponibles para la comunidad bajo la premisa de la responsabilidad compartida.

Noticias Relacionadas

Trabajadores de Prensa de Córdoba realizan un paro este miércoles

El Cispren convocó a un paro de 24 horas y una caravana en reclamo de recomposición salarial, en el marco de negociaciones paritarias estancadas.

Huerta Grande: realizan tareas de mantenimiento en calle Martín Fierro

La Municipalidad de Huerta Grande completó trabajos de acondicionamiento en la calle Martín Fierro con una motoniveladora, en el marco del mantenimiento vial continuo.

Bialet Massé premió a los ganadores del concurso «Colores de Nuestra Patria»

El municipio de Bialet Massé anunció los ganadores del Concurso de Vidrieras "Colores de Nuestra Patria", con premios para comercios e instituciones locales.

Anisacate palpita el Rally Bike con récord de convocatoria

La localidad de Anisacate se prepara para el Rally Bike Anisacate 2026, con dos modalidades de mountain bike, feria de emprendedores y música en vivo. La largada será a las 10:00 horas en el Polideportivo Martín Juncos.

Un camión con garrafas volcó en Huerta Grande

Un camión de reparto de garrafas volcó en Huerta Grande, Córdoba, sin heridos. El conductor resultó ileso y se desplegó un operativo de asistencia.

Facundo Garlocha asumió la presidencia del Club Sportivo Bolívar

La nueva Comisión Directiva del Club Sportivo Bolívar fue presentada en Villa Carlos Paz, con Facundo Garlocha como presidente y Mauro Cuervo como vicepresidente.