La mujer que era intensamente buscada desde el sábado en Villa Carlos Paz se presentó por sus propios medios, informó la Policía.
Finalmente apareció la mujer que era intensamente buscada desde el pasado sábado en Villa Carlos Paz. Según confirmó personal policial, en las últimas horas se presentó por sus propios medios.
Personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles realizó trabajos investigativos para dar con ella, logrando contactarla para informarle que debía presentarse en la sede mencionada. Se encontraba en aparente buen estado de salud y fue controlada por la médica policial.
