Villa Carlos Paz: Fan Fest para el segundo partido de la Selección Argentina

Compartir

Este lunes 22 de junio, el Fan Fest en Villa Carlos Paz será el punto de encuentro para seguir el partido de la Selección Argentina frente a Austria.

El Fan Fest de Villa Carlos Paz, ubicado en la intersección de San Martín y 9 de Julio, concentrará a vecinos y turistas para el segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial. El encuentro con Austria está previsto para las 14 horas.

El evento, de carácter libre y gratuito, contará con una pantalla gigante de alta definición, animación en vivo, DJs y sorteos. La previa comenzó al mediodía.

La organización informó que el espacio busca ser un punto de encuentro para los fanáticos, en el marco de la ola polar que afecta a la región serrana de Córdoba.

Noticias Relacionadas

Potrero de Garay: un joven falleció tras volcar con su vehículo

Un hombre de 29 años, oriundo de Alta Gracia, murió en la ruta S-495 de Córdoba tras volcar su Renault 19. Ocurrió entre Villa Ciudad de América y Potrero de Garay.

Cordobeses en Alerta coordinó asistencia a hombre con paro cardíaco y detención por robo

Un operativo conjunto entre vecinos, policía y emergencias asistió a un hombre con paro cardíaco en Córdoba. Además, dos hombres fueron detenidos por robo de celular.

Un ciclista cordobés recorrió más de 6 mil kilómetros y no pudo ingresar a Estados Unidos

Matías Villarruel, del grupo Todo a pedal, pedaleó 6 mil kilómetros para llegar al Mundial, pero fue rechazado en la frontera por problemas migratorios.

Potrero de Garay: un joven de 29 años murió tras volcar con su auto en la ruta

Un hombre de 29 años falleció durante la madrugada en un siniestro vial en la ruta S-495, en Potrero de Garay, Córdoba. Conducía un Renault 19 que volcó en la banquina.

Pronóstico en Córdoba: frío intenso y heladas en Traslasierra tras las nevadas del fin de semana

Tras las nevadas del fin de semana, el invierno se instaló en Traslasierra con temperaturas bajo cero. Se esperan heladas y mínimas de hasta -2°C en Salsacate y Los Hornillos.

Tanti amaneció cubierto de nieve este lunes en las sierras cordobesas

La localidad de Tanti registró nevadas este lunes. La Ruta Provincial 28 y otros sectores amanecieron cubiertos de blanco. Imágenes difundidas por la Secretaría de Turismo.