Tanti amaneció cubierto de nieve este lunes en las sierras cordobesas

Compartir

La localidad de Tanti registró nevadas durante la mañana del lunes, dejando caminos y montañas cubiertos de blanco. La Secretaría de Turismo local difundió imágenes del fenómeno.

La nieve se hizo presente este lunes en Tanti, localidad del Valle de Punilla, Córdoba. Las bajas temperaturas registradas durante la madrugada y la mañana provocaron que montañas, campos y caminos quedaran cubiertos de blanco.

La Secretaría de Turismo de Tanti publicó en sus redes sociales imágenes del fenómeno. En las fotografías se observan paisajes serranos nevados, típicos del invierno cordobés.

Uno de los sectores más destacados es la Ruta Provincial 28, que atraviesa zonas serranas y permite observar el entorno nevado. Este recorrido suele atraer a visitantes y aficionados a la fotografía durante la temporada invernal.

Noticias Relacionadas

Villa Carlos Paz: Fan Fest para el segundo partido de la Selección Argentina

Este lunes 22 de junio, el Fan Fest en Villa Carlos Paz será el punto de encuentro para seguir el partido de la Selección Argentina frente a Austria, con pantalla gigante y actividades gratuitas.

Un ciclista cordobés recorrió más de 6 mil kilómetros y no pudo ingresar a Estados Unidos

Matías Villarruel, del grupo Todo a pedal, pedaleó 6 mil kilómetros para llegar al Mundial, pero fue rechazado en la frontera por problemas migratorios.

Potrero de Garay: un joven de 29 años murió tras volcar con su auto en la ruta

Un hombre de 29 años falleció durante la madrugada en un siniestro vial en la ruta S-495, en Potrero de Garay, Córdoba. Conducía un Renault 19 que volcó en la banquina.

Pronóstico en Córdoba: frío intenso y heladas en Traslasierra tras las nevadas del fin de semana

Tras las nevadas del fin de semana, el invierno se instaló en Traslasierra con temperaturas bajo cero. Se esperan heladas y mínimas de hasta -2°C en Salsacate y Los Hornillos.

Córdoba: la Justicia investiga la muerte de un bebé de nueve meses

Un bebé de nueve meses falleció en un hospital de Córdoba tras ser trasladado desde barrio El Rincón. La Fiscalía de Violencia Familiar investiga el caso.

Un joven atacó a su hermano con un machete en San Agustín y fue detenido

Un joven de 22 años fue detenido en San Agustín, Córdoba, tras atacar a su hermano con un machete. La víctima sufrió una herida cortante y fractura de dedo.