Alerta meteorológica y descenso de temperatura pronosticado para Córdoba

Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para varios departamentos, anticipando lluvias, tormentas y un marcado descenso térmico para el inicio de la semana.

Este sábado amaneció con cielo cubierto en diversos puntos de la provincia de Córdoba, luego de las precipitaciones y caída de granizo registradas el día viernes. A las 10 horas, la temperatura en la ciudad capital era de 22°C, con una máxima pronosticada de 28°C.

Actualmente rige una alerta meteorológica emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los departarios del sur provincial. La advertencia se extenderá a toda la provincia para el día domingo, día para el cual se proyectan lluvias y tormentas durante toda la jornada.

A partir del domingo comenzará un progresivo descenso de la temperatura. Se espera una máxima de 23°C para ese día, mientras que el lunes continuará la inestabilidad y la temperatura máxima estimada es de apenas 18°C.

Noticias Relacionadas

La Cumbre impulsa actividades de prevención del consumo de drogas

La Cumbre inició actividades de la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas, con iluminación del CIC y tareas de concientización hasta el 28 de junio.

Bialet Massé premió a los ganadores del concurso «Colores de Nuestra Patria»

El municipio de Bialet Massé anunció los ganadores del Concurso de Vidrieras "Colores de Nuestra Patria", con premios para comercios e instituciones locales.

Anisacate palpita el Rally Bike con récord de convocatoria

La localidad de Anisacate se prepara para el Rally Bike Anisacate 2026, con dos modalidades de mountain bike, feria de emprendedores y música en vivo. La largada será a las 10:00 horas en el Polideportivo Martín Juncos.

Un camión con garrafas volcó en Huerta Grande

Un camión de reparto de garrafas volcó en Huerta Grande, Córdoba, sin heridos. El conductor resultó ileso y se desplegó un operativo de asistencia.

Facundo Garlocha asumió la presidencia del Club Sportivo Bolívar

La nueva Comisión Directiva del Club Sportivo Bolívar fue presentada en Villa Carlos Paz, con Facundo Garlocha como presidente y Mauro Cuervo como vicepresidente.

Scaloni evalúa cambios en el once titular para enfrentar a Jordania

La selección argentina entrena en Kansas City con miras al partido del sábado ante Jordania. Scaloni evalúa múltiples modificaciones en la alineación titular.