Carlos Paz mejora la Escuela José de San Martín con obras

Compartir

La Escuela José de San Martín, una de las instituciones emblemáticas de Villa Carlos Paz, avanza con tareas de pintura interior y exterior y trabajos de puesta en valor en el edificio.

El intendente Esteban Avilés visitó el establecimiento para supervisar las obras que se desarrollan a través del programa FODEMEEP, destinado a mejorar las condiciones edilicias de los establecimientos educativos.

Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con la directora Sonia Mattia y con el equipo docente, destacando el trabajo diario de la comunidad educativa.

Desde el municipio señalaron que estas intervenciones apuntan a fortalecer la infraestructura escolar y brindar mejores espacios para el desarrollo de las actividades pedagógicas.

Noticias Relacionadas

Salud recuerda recomendaciones para una calefacción segura ante la llegada del frío

Con la llegada del frío, el Ministerio de Salud de Córdoba difunde pautas para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono y riesgos en calefacción.

Todo definido: así quedó el cuadro de 16avos de final del Mundial 2026

Conoce todos los cruces de los dieciseisavos de final del Mundial 2026, incluyendo los partidos de Argentina, Brasil y otros favoritos.

Un hincha permaneció en la peatonal de Villa Carlos Paz tras la transmisión del partido

Un hincha permaneció acostado frente a la pantalla gigante en Villa Carlos Paz para seguir el postpartido del encuentro entre Argentina y Jordania.

Colombia empató con Portugal y avanzó como líder del Grupo K en el Mundial 2026

La Selección Colombia empató 0-0 ante Portugal y finalizó primera en el Grupo K de la Copa Mundial de la FIFA 2026, asegurando su pase a dieciseisavos de final.

Sudáfrica y Canadá abren los 16avos de final de la Copa del Mundo

Sudáfrica y Canadá se enfrentan este domingo a las 16:00 en el Estadio de Los Ángeles por los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo. El ganador enfrentará a Países Bajos o Marruecos.

Video: así festejaron los hinchas carlospacenses los goles de Lo Celso y Lautaro

Simpatizantes de la selección en Villa Carlos Paz celebraron los tantos de Lo Celso y Lautaro Martínez durante el partido de eliminatorias. Mirá el video.