Speed es un streamer mundialmente conocido por sus extremas capacidades físicas y su fanatismo por el fútbol, ámbito en el que se hizo un acérrimo anti Messi y fanático de Cristiano Ronaldo. Ahora está haciendo un tour visitando países del mundo y pasó un mal trago cuando pasó por Argelia, país rival de la Selección en el Mundial.
El mal momento de Speed en Argelia
Todo ocurrió durante una transmisión en vivo que estaba haciendo el norteamericano: Darren Jason Watkins Jr. -nombre real del streamer- estaba presente en el Estadio Nelson Mandela de Argel, capital del país. Allí se enfrentaban los dos equipos más importantes del fútbol argelino: el MC Argel -que ganó 1 a 0- y el USM Alger.
Mientras recorría el campo de juego, fue agredido por las barras de ambos equipos, que comenzaron a arrojarle vasos y demás elementos para incredulidad del streamer, que preguntó en repetidas ocasiones porque ocurría eso:¿el motivo? Los barras no querían ser grabados. Más tarde subió a las gradas y recibió el mismo trato, ocasionando que tuviera que abandonar el estadio.
Speed, en las gradas, siguió sufriendo agresiones y tuvo que irse.
Video: las agresiones a Speed, el streamer anti Messi
Argelia –
Speed, el streamer anti Messi, y un momento incómodo en Argelia
Video: vuvuzela.foot
Mirá también
Moretti: «Si me presento a las elecciones puedo ganar»
Mirá también
Las fotos y el video de Messi en su regreso a los entrenamientos del Inter Miami
Mirá también
