Agustina Cherri se sinceró sobre «su relación» con el paso del tiempo: Me da terror

Compartir

A pocas semanas de lo que fue el lanzamiento de Mundía, su línea de skincare a base de hongos Reishi, Agustina Cherri se refirió a sus cuidados estéticos y a como hace a diario para afrontar el paso del tiempo. Lo cual la llevó a reconocer que elige envejecer diganmente.

A diferencia de otras colegas o personas del ambiente artístico, la actriz e influencer se sinceró sobre lo que siente a su edad lejos de barajar la posibilidad de pasar por un quirófano o hacerse retoques a fin de parecer más joven. “No me toqué la cara y no me la pienso tocar porque me da terror”, lanzó en medio de una entrevista.

Siguiendo con la charla que mantenía en el marco de promocionar su emprendimiento de cosmética, al cual está abocada por decisión y elección de hacer un parate en su carrera actoral, Cherri siguió: “¿Qué es la belleza? Para mi no hay nada más hermoso que lo verdadero”.

“Yo soy esto y no me toqué la cara ni me la pienso tocar porque me da terror. Hoy me da miedo. Poder abrazar lo que soy hoy, que es el resultado de un montón de cosas que pasé, me parece que es lo más hermoso. Yo soy re pro cuidarme la cara”, agregó Agustina. 

AGUSTINA CHERRI, UNA BELLEZA NATURAL

En esa línea Cherri expuso: “Pero que sea sana. Soy re pro de maquillarme. Laburo de maquillarme. Verme linda, sentirme cómoda. Pero hay un límite de hasta donde yo me veo en una foto y no me reconozco. ¿Si me preocupa el paso del tiempo? Sí, pero estar bien, sana”.

“Si vos tenés una piel sana y la cuidás, aparte de la salud, la piel tiene un recorrido y cada vez le tenés que dar más bola pero como a todo y encontrar recursos para sostener esa vitalidad”, remató la actriz que vende por internet sus productos a base de hongos.

Noticias Relacionadas