Este lunes, los gremios estatales de Córdoba marcharon contra el ajuste previsional aprobado en la Legislatura. En ese marco, el secretario general del SUOEM, Rubén Daniele, se refirió al gobernador Martín Llaryora de manera agresiva y explicitó: “Te vamos a ir a buscar donde estés”.
Por la noche, el mandatario provincial se refirió a los dichos de Daniele y señaló que durante la jornada recibió mensajes de apoyo frente a los insultos y agravios expresados por el dirigente sindical.
“Implicaron una clara incitación a la violencia. Algunos me sugieren denunciar. No lo hice cuando me difamaron usando mi imagen con IA y no lo voy a hacer ahora”, publicó Llaryora en sus redes sociales.
X de Martín Llaryora
Además, le solicitó a sus seguidores que “no asuman ninguna actitud violenta frente a esta provocación” y, fiel a su discurso, remarcó que “Córdoba necesita diálogo, responsabilidad y respeto”.
Por último, concluyó: “Estamos dando una lucha sin cuartel contra el narcotráfico y el crimen organizado. No me van a amedrentar los insultos ni los agravios. La violencia no conduce a nada y Córdoba no la necesita”.
