Córdoba: en medio de gran expectativa, Pity Álvarez reconoció el Kempes

Compartir

Bajo un leve “Cristian está en la Docta”, el productor José Palazzo anticipó la presencia de ‘Pity’ Álvarez en la ciudad.

Poco después se difundieron imágenes de su recorrido por el escenario del estadio Mario Kempes, donde este sábado se produce su regreso tras siete años sin tocar en vivo.

El contexto es el crimen de una persona, que el propio artista reconoció, en el año 2018, y con un proceso por ahora suspendido ya que la Justicia consideró que no está apto para ser juzgado.

La expectativa, en tal sentido, es amplia, y los anticipos son que quedan “las últimas plateas disponibles” para el espectáculo.

El propio Palazzo, con su banda “Los mentidores”, servirá de soporte.

Noticias Relacionadas

Colombia empató con Portugal y avanzó como líder del Grupo K en el Mundial 2026

La Selección Colombia empató 0-0 ante Portugal y finalizó primera en el Grupo K de la Copa Mundial de la FIFA 2026, asegurando su pase a dieciseisavos de final.

Sudáfrica y Canadá abren los 16avos de final de la Copa del Mundo

Sudáfrica y Canadá se enfrentan este domingo a las 16:00 en el Estadio de Los Ángeles por los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo. El ganador enfrentará a Países Bajos o Marruecos.

Video: así festejaron los hinchas carlospacenses los goles de Lo Celso y Lautaro

Simpatizantes de la selección en Villa Carlos Paz celebraron los tantos de Lo Celso y Lautaro Martínez durante el partido de eliminatorias. Mirá el video.

Villa Carlos Paz: miles de personas siguieron el triunfo de la Selección Argentina en el Fan Fest

Miles de personas se congregaron en Villa Carlos Paz para ver el partido de la Selección Argentina contra Jordania en el Fan Fest, con pantalla gigante y shows en vivo.

Scaloni destacó la rotación tras el triunfo de Argentina ante Jordania

Lionel Scaloni valoró la rotación de jugadores luego del 3-1 ante Jordania por el Mundial 2026. Argentina enfrentará a Cabo Verde en dieciseisavos de final.

Argentina vence 3-1 a Jordania en el cierre de la fase de grupos del Mundial

La Selección argentina derrotó 3-1 a Jordania en Dallas, con goles de Lo Celso, Lautaro Martínez y Messi. Argentina cierra invicta la fase de grupos del Mundial.