Uno de los protagonistas gastronómicos del bar restó Roma ubicado en el Opera Fun, Ricardo Petruska festejó a cielo abierto sus 55 años este martes pasado, donde no faltó nada ni nadie de sus allegados en el agasajo.
Recordó a su Uruguay natal. Su esposa Marisa Campos y su madre, arribada expresamente de Montevideo, lo acobijaron en la cabecera de la mesa.
No faltaron sus colegas de Tantay y sus socios-familiares carlospacenses. Fiel a su estilo, el propio Petruska estuvo en cada detalle de la organización, asegurándose de que la velada fuera perfecta. En un claro homenaje a sus raíces, aportó un toque de calidez y nostalgia al ambiente de sus selectos invitados.
Ocupando la cabecera de la mesa principal, Ricardo estuvo inmejorablemente acompañado por su esposa, Marisa Campos, y recibió la emotiva sorpresa de su madre, quien viajó expresamente desde Montevideo para compartir este importante momento junto a su hijo. Un mediodía sin duda especial, donde la buena gastronomía y los afectos fueron los ingredientes principales.