La angustia de Yanina Latorre por la grave enfermedad de su mamá: «Un tumor maligno»

Compartir

En pleno LAM, Yanina Latorre sorprendió al revelar que su madre, Dora Caamaño, atraviesa un problema de salud complejo. La mediática detalló que fue intervenida quirúrgicamente por un tumor maligno en el cuero cabelludo, y que deberá someterse a un nuevo procedimiento en las próximas horas.

La panelista explicó con crudeza cómo comenzó todo: “Hoy operaron a mamá y estoy un poco angustiada por eso. Ella tiene 85 años, en su época era muy común tomar sol de manera excesiva, y terminó con muchas lastimaduras en la piel. Una de ellas, en la cabeza, resultó ser muy seria”.

En medio de su relato, también reconoció la labor médica recibida. “Dimos con el doctor Abel González, que es un especialista en dermatología y oncología, y gracias a él pudieron intervenirla. Le extrajeron un tumor maligno del cuero cabelludo, le rasparon toda la zona afectada y salió adelante. A pesar de todo, está bien, salió de la operación de manera excelente”, relató Latorre.

La situación no termina allí. La propia Yanina adelantó que la batalla contra la enfermedad recién comienza: “Mañana la tienen que volver a operar, será una intervención un poco más delicada porque le reconstruirán el cuero cabelludo y también le quitarán tumores en brazos y piernas”.

LA ENFERMEDAD DE LA MADRE DE YANINA LATORRE

Para bajar la tensión, la rubia compartió que intentó acompañar a su madre con normalidad. “Después de la cirugía la llevé conmigo a la radio, cenamos en familia, mis hijos estuvieron presentes, y eso la animó mucho. Ella está fuerte, con ánimo, aunque lo que viene es duro”, comentó Yanina.

Lejos de los cruces mediáticos, esta vez la protagonista dejó ver su costado más humano. La salud de Dora Caamaño ocupa toda su atención y, aunque el proceso será largo, la familia ya demostró estar unida para afrontar lo que viene en cuanto a la salud de la madre de la conductora.

Noticias Relacionadas