Un nuevo escándalo volvió a enfrentar a la China Suárez con Benjamín Vicuña. Según reveló Yanina Latorre, el actor chileno descubrió que Magnolia y Amancio asistieron a un colegio en Estambul durante su estadía con la actriz y Mauro Icardi.
En SQP, Yanina Latorre explicó detalles del enfrentamiento entre los famosos por su hijos: “Hubo reuniones del lado de Vicuña, reuniones del lado de la China y, entre ellos, no hay diálogo. Las partes intentan que haya aunque sea algo escueto”.
Al enterarse de la nueva vida de sus pequeños, Benjamín explotó de bronca: “Los abogados me dicen que ellos tienen un acuerdo del año 2020, cuando se divorciaron, se dividieron los bienes, ella se quedó con la casa, y acordaron que todo lo inherente de los hijos era entre los dos, compartido, y que la escolarización tenía que ser aceptada por los dos”.
Según la panelista, él sospechaba que en algún momento los menores no regresarían más a la Argentina: “Hablé con una amiga de él y está muy amargado, muy preocupado porque él se ve venir que como en algún momento no van a venir”.
LA DEMANDA DE BENJAMÍN VICUÑA
“Me parece un acto de egoísmo total que una madre sacrifique a sus hijos de esa manera. Está enojado, lo tiene enloquecido porque nunca autorizó que Magnolia y Amancio recibieran educación en otro país», contó Yanina Latorre sobre la bronca del chileno.
Por el momento, la China Suárez no dijo nada al respecto sobre la gran polémica que se desató con sus hijos y Benjamín Vicuña, quien se conoció que estaría preparando una demanda en contra de la madre de los pequeños por escolarizarlos fuera del país.