La extraña explicación de Julieta Poggio a sus polémicos dichos sobre la pobreza mundial: En mi cabeza pensé en

Compartir

Ese compendio de palabras, que englobaban un análisis, se viralizaron con fuerza y la posicionaron en el eje del debate público. Julieta Poggio protagonizó un episodio muy singular, con la iluminación de su pensamiento respecto a la pobreza en todo el planeta.

La mediática surgida de Gran Hermano exteriorizó una opinión peculiar en un streaming y sostuvo: “Cómo el Vaticano está lleno de oro y de dinero y la gente va a rezar ahí por los pobres. Y hay tanta gente pobre y no se puede repartir todo ese dinero, romper las iglesias y como que se termine el hambre mundial”.

A raíz de sus declaraciones se produjo un efecto colateral, porque en los medios le destinaron un tratamiento intenso, así como en las redes sociales ahondaron en ese posicionamiento y la trasladaron a lo más alto de las tendencias con una serie de concepciones fuertes sobre su persona.

Ahora, Julieta intentó especificar sus intenciones y en una charla con LAM ofreció una profundización extraña. «Fue un comentario un poco inocente. Jamás estaba hablando de romper la institución de la iglesia, desde chiquita fui a un colegio católico y rezo«, argumentó.

JULIETA POGGIO TRATÓ DE EXPLICAR SUS DICHOS SOBRE LA POBREZA MUNDIAL Y EL ORO DEL VATICANO

Luego, la modelo admitió todo lo que surcó en su mente en el instante preciso que expresó aquellas palabras: «En mi cabeza pensé literalmente en ir con un martillito y romper el Vaticano y sacar el oro pero bueno ese clip sacado de contexto era una pregunta muy profunda«.

«Hubo muchos comentarios súper misóginos. Siempre está ese prejuicio sobre mí, capaz porque soy chica o no sé, yo la verdad lo superé y no me afectan esos comentarios, habla de cómo somos como sociedad y la gente más grande«, agregó Julieta Poggio.

Noticias Relacionadas