Vendidas casi la mitad de las sillas para el Magno Vía Crucis ‘Córdoba Vía Sacra de Occidente’ en apenas cuatro días

Compartir

La venta de sillas para el Magno Vía Crucis Córdoba Vía Sacra de Occidente, que arrancó el pasado jueves, está teniendo una respuesta «muy positiva». En apenas cuatro días ya se han vendido 3.000 sillas, alrededor del 42% de las que hay disponibles para esta cita, según la información ofrecida a este periódico por la Agrupación de Cofradías.

Ya cerró la venta preferente para los abonados, hermandades agrupadas y las que procesionan de la provincia cordobesa y este mismo lunes se ha abierto la venta al público general, que hasta las 11.00 horas ya sumaba 600 sillas vendidas. En total, se han vendido ya unos 3.000 lugares para observar la histórica cita el próximo sábado 11 de octubre.

El presidente de la Agrupación de Cofradías, Manuel Murillo, ha expresado que están «muy contentos» con este primer resultado como «respuesta importante y muy positiva» que refleja «la expectación» que hay entre los cordobeses por este evento. Aunque, eso sí, Murillo asegura que están «un poco preocupados» porque creen que habrá gente que se podría quedar fuera. La venta, sin embargo, se cerrará una vez que se consiga vender todas las sillas.

La venta de sillas se puede gestionarse a través de la web oficial de la Agrupación: www.hermandadesdecordoba.es y para aquellas personas que demanden más información o deseen comprarlas presencialmente, podrán dirigirse personalmente a la sede de la Agrupación (en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas), o contactar por teléfono en el número 957 48 27 96. Los precios de las sillas oscilarán entre los 22 y 33 euros, dependiendo de la ubicación.

Noticias Relacionadas