Santa Rosa de Calamuchita participó en mesa de trabajo sobre calidad turística

Compartir

El equipo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de Santa Rosa de Calamuchita asistió este viernes a una reunión organizada por la Agencia Córdoba Turismo para avanzar en la implementación del Sello de Calidad Turística provincial.

Parte del equipo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de Santa Rosa de Calamuchita participó este viernes de una mesa de trabajo organizada por la Agencia Córdoba Turismo para continuar avanzando en la implementación del nuevo Sello de Calidad Turística de la Provincia de Córdoba.

La iniciativa tiene como objetivo promover la mejora continua y fortalecer la calidad de los servicios turísticos en todo el territorio provincial, consolidando estándares que beneficien tanto a los prestadores como a quienes eligen visitar los distintos destinos cordobeses.

Desde el municipio indicaron que Santa Rosa fue una de las primeras localidades, junto a La Falda, en integrar la prueba piloto de este programa, aportando su experiencia para el desarrollo de una herramienta que próximamente será presentada de manera oficial en toda la provincia.

Además, señalaron que el trabajo articulado entre el sector público y los prestadores turísticos refleja el compromiso de seguir construyendo destinos profesionales y competitivos, preparados para brindar experiencias de excelencia.

Con esta participación, Santa Rosa de Calamuchita reafirma su compromiso con la mejora permanente de la actividad turística, buscando consolidarse como un destino de referencia por la calidad de sus servicios y la atención a sus visitantes.

Noticias Relacionadas

Argentina cierra la fase de grupos ante Jordania por Canal 10

Argentina, ya clasificada, enfrenta a Jordania en Dallas con rotación. Messi al banco. Transmisión por Canal 10 desde las 19 horas.

Tanti amplía su Centro de Salud para fortalecer la atención pública

La Municipalidad de Tanti ejecuta la ampliación y modernización del Centro de Salud, con nueva ala, renovación de sectores y mejora en accesos para emergencias.

Aviones argentinos con rescatistas y equipamiento llegaron a Venezuela

Tres aviones de ayuda humanitaria argentinos arribaron a Venezuela para asistir ante los terremotos del jueves pasado, según informaron el canciller Pablo Quirno y el vocero Adrián Ravier.

Bialet Massé realizó un cine debate sobre prevención de adicciones

La Municipalidad de Bialet Massé organizó un cine debate sobre prevención de adicciones en el marco de la Semana Provincial de Concientización y Prevención de las Adicciones.

Tras casi seis meses de internación, Bastián Jerez fue dado de alta y comenzó su rehabilitación

El niño de 8 años accidentado en Pinamar fue trasladado a un centro de rehabilitación luego de 136 días de internación y más de diez cirugías.

Scaloni confirmó que Messi será suplente ante Jordania en el Mundial 2026

Lionel Scaloni anunció que Lionel Messi no será titular en el último partido de fase de grupos del Mundial 2026 frente a Jordania, para preservarlo de cara a los 16avos de final.