El equipo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de Santa Rosa de Calamuchita asistió este viernes a una reunión organizada por la Agencia Córdoba Turismo para avanzar en la implementación del Sello de Calidad Turística provincial.
Parte del equipo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de Santa Rosa de Calamuchita participó este viernes de una mesa de trabajo organizada por la Agencia Córdoba Turismo para continuar avanzando en la implementación del nuevo Sello de Calidad Turística de la Provincia de Córdoba.
La iniciativa tiene como objetivo promover la mejora continua y fortalecer la calidad de los servicios turísticos en todo el territorio provincial, consolidando estándares que beneficien tanto a los prestadores como a quienes eligen visitar los distintos destinos cordobeses.
Desde el municipio indicaron que Santa Rosa fue una de las primeras localidades, junto a La Falda, en integrar la prueba piloto de este programa, aportando su experiencia para el desarrollo de una herramienta que próximamente será presentada de manera oficial en toda la provincia.
Además, señalaron que el trabajo articulado entre el sector público y los prestadores turísticos refleja el compromiso de seguir construyendo destinos profesionales y competitivos, preparados para brindar experiencias de excelencia.
Con esta participación, Santa Rosa de Calamuchita reafirma su compromiso con la mejora permanente de la actividad turística, buscando consolidarse como un destino de referencia por la calidad de sus servicios y la atención a sus visitantes.
