El nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier, se presentó este viernes en Casa Rosada y destacó los logros económicos y legislativos del oficialismo.
Adrián Ravier hizo su primera aparición pública como nuevo vocero presidencial este viernes en Casa Rosada. El funcionario nacional, que ocupará el cargo que dejó Manuel Adorni, elogió la gestión de Javier Milei y repasó los logros económicos y triunfos legislativos del oficialismo en el Congreso.
“Milei empezó en solitario una batalla cultural que impactó en los jóvenes y, desde allí, se impregnó en toda la sociedad. A muchos sorprendió que en 2023 haya sido electo Presidente, esto es porque subestimaron el poder de las ideas. Por supuesto que sigue habiendo problemas. Estamos a mitad de camino. Pero es por acá”, expresó Ravier.
En su presentación, aclaró que la designación formal en el cargo se concretará una vez que el mandatario regrese de su actual viaje por España. Ravier aseguró que es un “honor” ser la voz de Milei y agregó que “Argentina estaba desequilibrada en lo fiscal, monetario, cambiario, con parches y mucho dolor en la sociedad”.
Ya en la recta final de su discurso, Ravier dijo que ve “al periodismo como un eje central en la democracia de nuestro país” y señaló que brindará una conferencia de prensa cada martes a las 11 de la mañana.
