Un siniestro vial ocurrido en la madrugada del sábado en Alta Gracia dejó a un joven motociclista de 21 años internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Córdoba con pronóstico reservado. El hecho involucró a una moto y dos autos.
Un accidente registrado en las primeras horas de este sábado en la ciudad de Alta Gracia dejó como saldo a un joven motociclista de 21 años en grave estado. El hecho, que involucró a tres vehículos, ocurrió alrededor de las 4:20 de la madrugada sobre la calle Lucas V. Córdoba al 1400.
De acuerdo con la información brindada por el parte policial, el siniestro se desencadenó cuando un automóvil Ford Fiesta Kinetic, conducido por un joven de 23 años que circulaba en sentido sur-norte, embistió por causas que se intentan establecer a una motocicleta Honda Wave.
Inmediatamente después del primer impacto, un segundo automóvil —un Chevrolet Celta manejado por un joven de 25 años— chocó contra la parte trasera del Fiesta Kinetic y terminó arrollando también al conductor del rodado menor.
Diagnóstico y traslado de urgencia
En el lugar del hecho se desplegó un operativo de asistencia en el que trabajó un servicio de emergencias médicas. Los profesionales asistieron al motociclista y le diagnosticaron politraumatismos varios.
Evolución del paciente: En una primera instancia, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Sin embargo, debido a la complejidad y la gravedad de su cuadro clínico, durante el transcurso de la mañana se resolvió su derivación al Hospital Tránsito Cáceres de la ciudad de Córdoba, donde permanece internado con pronóstico reservado.
