Ensamble Aires de Santa Rosa ofrecerá concierto gratuito en la Estancia Jesuítica de Jesús María

Compartir

El próximo domingo 26 de abril, a las 17 horas, se presentará un recital de música clásica y popular en el histórico Patio de los Naranjos del museo.

Jesús María. El próximo domingo 26 de abril, desde las 17 horas, el Patio de los Naranjos del Museo de la Estancia Jesuítica de Jesús María será el escenario para el ensamble «Aires de Santa Rosa». La presentación, organizada en conjunto con la Municipalidad de Villa Santa Rosa, ofrecerá un repertorio que incluye obras de compositores como Händel, Mozart, Grieg, Chaikovski y Dvorak, entre otros.

La agrupación de cámara, dirigida por el Maestro Juan José Castellani, está compuesta por instrumentos de viento (madera y metal) y percusión. La actividad será de acceso libre y gratuito para todo el público.

Noticias Relacionadas

El Ministerio de Seguridad profundiza la investigación contra la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: ya son 22 los detenidos

La Policía de Córdoba detuvo a 10 personas en 30 allanamientos, sumando 22 detenidos por robos calificados a conductores de plataformas de viaje. Se secuestraron armas, vehículos y celulares.

Se le prohibió la salida del país al sacerdote acusado en Villa Carlos Paz

La causa por presuntos abusos sexuales en un jardín de infantes de Villa Carlos Paz suma siete denuncias. El sacerdote Alejandro Nicola será evaluado por un equipo forense el 31 de julio de 2026.

Ya hay más de veinte detenidos por emboscadas a choferes de aplicaciones en Córdoba

La Policía de Córdoba detuvo a otras 10 personas por asaltos a conductores de Uber, Didi y Cabify. Suma 22 aprehendidos, armas, vehículos y celulares incautados.

Barrio por barrio: frío polar en Punilla con temperaturas bajo cero en Carlos Paz

Reporte de temperaturas mínimas del 25 de junio en Villa Carlos Paz y Punilla: -2,6°C en San Antonio de Arredondo, heladas en barrios de Carlos Paz. Datos de MATTEO, PREVENIR y el Club de Ciencias STEAM.

Dos terremotos en Venezuela dejan al menos 164 muertos

Dos sismos consecutivos en Venezuela dejaron 164 muertos y 971 heridos. El epicentro fue en Caracas. Ayuda internacional en camino.

Súper RIGI y pago a Fondos Buitre, aprobados: cómo votaron diputados de Córdoba

El Gobierno logró media sanción para el Súper RIGI y convirtió en ley el pago de U$S 171 millones a Fondos Buitre. Conocé el detalle de la votación de los diputados cordobeses.