Talleres supera a Deportivo Riestra en el Kempes con una victoria por 2-0

Compartir

El equipo cordobés se impuso en un partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura, con goles de Ronaldo Martínez y Augusto Schott. El encuentro comenzó con demora por las condiciones del campo.

Talleres venció a Deportivo Riestra por 2 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura. El delantero Ronaldo Martínez anotó el primer gol del partido a los diez minutos del primer tiempo, tras un centro de Diego Valoyes que remató de cabeza.

El equipo cordobés generó diversas acciones ofensivas desde el inicio. Cuando Riestra buscaba el empate, Augusto Schott convirtió el segundo tanto a los 25 minutos, en una jugada de pelota parada. Matías Catalán desvió el balón con la cabeza tras un tiro de esquina y Schott remató dentro del área para sellar el resultado.

El árbitro Fernando Echenique habilitó el desarrollo del encuentro a las 22.00 horas. El comienzo de las acciones registró un retraso de una hora y media debido al agua acumulada en el campo de juego por las lluvias.

Noticias Relacionadas

Súper RIGI y pago a Fondos Buitre, aprobados: cómo votaron diputados de Córdoba

El Gobierno logró media sanción para el Súper RIGI y convirtió en ley el pago de U$S 171 millones a Fondos Buitre. Conocé el detalle de la votación de los diputados cordobeses.

Kove 450RR llega a Córdoba: 70,7 CV, 220 km/h y precio de 12.500 dólares

Kove presentó en Córdoba su modelo 450RR con motor tetracilíndrico, 70,7 CV y precio de 12.500 dólares. Llegada prevista para septiembre.

Córdoba: continúa el alerta por frío, pero se espera una mejora térmica

La ciudad de Córdoba registró 4°C al amanecer. Rige alerta por temperaturas extremas en la provincia. Se espera una máxima de 18°C con cielo despejado.

Por poda de árboles, media docena de barrios de Córdoba sufre cortes de luz

EPEC realizará cortes programados este jueves en seis barrios de Córdoba por tareas de poda en la red eléctrica de media tensión.

El plantel de la selección argentina celebró el cumpleaños 39 de Lionel Messi

Lionel Messi cumplió 39 años en Dallas. El plantel de la selección argentina organizó un festejo íntimo con remeras especiales y la presencia de la AFA.

Claudia Cornejo asumió la intendencia interina de Sinsacate

La presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Cornejo, asumió como intendenta interina de Sinsacate tras la licencia de Carlos Ciprián por motivos personales.