Tini Stoessel reunió a Leo Messi, Rodrigo De Paul y Susana Giménez: de qué se trata el proyecto

Compartir

Las cuatro figuras se juntaron en Miami para la producción, según contó Ángel de Brito en su programa .

  • ¿Guerra de pop stars? Tini y María Becerra dejan de seguir a Emilia Mernes y estallan las redes

  • La película de Prime Video que revive uno de los momentos más oscuros de Argentina y es clave para no olvidar

El nuevo videoclip de Tini Stoessel reúne a Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Susana Giménez en Miami.

Tini Stoessel logró reunir a grandes figuras de la televisión y deporte argentino. Para su nueva producción en Miami, la artista prepara un videoclip con Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Susana Giménez. La noticia fue revelada por Ángel de Brito y rápidamente se volvió tema de conversación en redes sociales.

La noticia estalló en pleno vivo de LAM por América TV, cuando Ángel lanzó una lista de nombres que nadie esperaba: “Número uno, Leo Messi”, anunció, generando gritos en el piso. Sin dar respiro, añadió al segundo protagonista: “Rodrigo de Paul”. Sin embargo, esto era solo el principio de la revelación.

Enseguida sumó otros dos nombres: “Número tres, Tini Stoessel”, expresó, mientras las reacciones en el estudio seguían creciendo. Y finalmente completó lista: “Y número cuatro, Susana Giménez”. La combinación resultó tan inesperada que generó aplausos y comentarios entre los panelistas.

De Brito explicó que todos ellos forman parte de un mismo proyecto artístico que se está desarrollando en Miami: “Los cuatro juntos. Están ahora juntos. Recién hablé”, reveló. Y cuando en el estudio comenzaron a preguntarse cuál era el motivo del encuentro, finalmente dio la noticia que sorprendió a todos. “Mañana van a estar juntos y pasado van a estar juntos ¿Haciendo qué? Grabando el nuevo videoclip de Tini Stoessel”, reveló.

Tini Stoessel 1

Se viene un nuevo proyecto de Tini Stoessel.

De qué se trata el nuevo proyecto de Tini Stoessel

De acuerdo a Ángel de Brito, el proyecto consiste en el videoclip de una nueva canción de Tini, que todavía no fue presentada oficialmente. En el video participarán Messi, De Paul y Susana junto a la cantante, en una producción que se está filmando en Miami durante varios días.

“Messi, De Paul, Susana y Tini todos juntos en el mismo video”, reiteró De Brito. Aunque todavía no se conocen detalles sobre la trama o el concepto del videoclip, sí se sabe que las cuatro figuras tendrán participación actoral. “Van a actuar los cuatro”, explicó el periodista.

Noticias Relacionadas

El ex campeón mundial Marcelo Tempone jugó 19 partidas simultáneas en Valle Hermoso

El Maestro Internacional Marcelo Tempone participó de una exhibición de ajedrez en Valle Hermoso, enfrentándose a 19 jugadores en simultáneo.

Rescataron a una perra preñada atrapada en un desagüe en Arroyito

Bomberos Voluntarios de Arroyito rescataron este viernes a una perra preñada que había quedado atrapada en un desagüe de la vía pública sobre calle Dean Funes.

Colapinto partió 16.º en el GP de Austria tras un error en la Q2

Franco Colapinto quedó eliminado en la Q2 y largará 16.º en el Gran Premio de Austria tras un despiste en la curva 1. Alpine confía en el ritmo de carrera para avanzar.

Todos los partidos de este sábado en el Mundial 2026: horarios y canales de transmisión

Este sábado se juegan los últimos seis partidos de la fase de grupos del Mundial 2026. Argentina vs. Jordania a las 23 por Canal 10. Conocé todos los horarios.

Llaryora recorrió Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura y educación

El gobernador Martín Llaryora visitó Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura vial y educación.

Colapinto largará 16.º en el Gran Premio de Austria tras error en clasificación

Franco Colapinto cometió un error en la Q2 y largará 16.º en el Gran Premio de Austria. Russell se quedó con la pole; Verstappen chocó.