La Falda: invitan a sumarse a la Orquesta Municipal

Compartir

lunes, 16 de marzo de 2026 · 00:53

La Falda. El municipio de La Falda a través de su área de Cultura, invitó a sumarse a la orquesta municipal.
«Si tocás alguno de los siguientes instrumentos: Bandoneón, Guitarra, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, ó Bajo eléctrico; Y contás con nivel intermedio/avanzado en el instrumento, conocimientos de lecto escritura musical que permitan interpretar partituras, compromiso para asistir a ensayos y presentaciones en vivo, te invitamos a sumarte a la orquesta municipal», destacaron en el parte de prensa.
El proyecto ofrece formación gratuita y constante a músicos/as profesionales o aficionados que quieran capacitarse en la interpretación del tango e integrar un ensamble, con la posibilidad de participar en las presentaciones en vivo que brinda la Orquesta.
Los ensayos serán los días lunes de 19 hs a 21.30 hs bajo la dirección de Mauricio Martínez. La actividad es gratuita.
Los interesados deberán inscribirse en: https://forms.gle/7WgQQVuMH3iPo1Lb8
 

Comentarios

Noticias Relacionadas

Salud recuerda recomendaciones para una calefacción segura ante la llegada del frío

Con la llegada del frío, el Ministerio de Salud de Córdoba difunde pautas para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono y riesgos en calefacción.

Todo definido: así quedó el cuadro de 16avos de final del Mundial 2026

Conoce todos los cruces de los dieciseisavos de final del Mundial 2026, incluyendo los partidos de Argentina, Brasil y otros favoritos.

Un hincha permaneció en la peatonal de Villa Carlos Paz tras la transmisión del partido

Un hincha permaneció acostado frente a la pantalla gigante en Villa Carlos Paz para seguir el postpartido del encuentro entre Argentina y Jordania.

Colombia empató con Portugal y avanzó como líder del Grupo K en el Mundial 2026

La Selección Colombia empató 0-0 ante Portugal y finalizó primera en el Grupo K de la Copa Mundial de la FIFA 2026, asegurando su pase a dieciseisavos de final.

Sudáfrica y Canadá abren los 16avos de final de la Copa del Mundo

Sudáfrica y Canadá se enfrentan este domingo a las 16:00 en el Estadio de Los Ángeles por los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo. El ganador enfrentará a Países Bajos o Marruecos.

Video: así festejaron los hinchas carlospacenses los goles de Lo Celso y Lautaro

Simpatizantes de la selección en Villa Carlos Paz celebraron los tantos de Lo Celso y Lautaro Martínez durante el partido de eliminatorias. Mirá el video.