La admiración de dos históricos del Manchester con la Bombonera y el reencuentro con Tevez

Compartir

Dentro de la última gran época dorada del Manchester United de Alex Ferguson hubo varios jugadores que se convirtieron en pilares del equipo que ganó la Champions 2008 y quedaron en la historia del club. Entre ellos, Patrice Evra, Carlos Tevez y Park Ji-sung, un trío que también supo mostrarse muy unido fuera de la cancha a pesar del idioma. Ahora, años después y en una visita a la Argentina, el francés y el surcoreano pasearon por La Boca, admiraron la Bombonera y protagonizaron un emotivo reencuentro con el Apache.

“Apache, la Bombonera, hermano”, se escucha decir al ex lateral mientras enfoca los colores de La Boca y el estadio. “Estamos esperando en tu casa”, escribió Evra en el posteo que compartió en sus redes. Y que ya hace algunos días había adelantado su visita junto a Park al país. «Aterrizaje en camino… Buenos Aires con Park Ji sung para ver a nuestro hermano el Apache. Vamos Argentina», había dicho.

El reencuentro del trío

Más tarde, el excéntrico francés publicó otra imagen del reencuentro del trío del United, con una foto de los tres riéndose y recordando los viejos tiempos en el club inglés. Un grupo que incluso el propio francés reconoció hace algún tiempo en una charla con Rio Ferdinand, capitán de aquel equipo, que había sido apodado como el grupo de «el bueno, el malo y el feo» por Sir Alex.

El reencuentro de Tevez, Evra y Park Ji-sung.

Los títulos que lograron en el United

Este trío internacional vivió una de las mejores etapas del Manchester bajo el mando de Ferguson. Durante el ciclo de Tevez en el club, que luego pasó al City en 2009, los tres ganaron dos Premier League, una Copa de la Liga, una Community Shield, la Champions ante Chelsea y el Mundial de Clubes en Japón.

Los tres jugadores se conocen desde cuando jugaban en el Manchester United

«El bueno, el malo y el feo», como eran apodados, se reencontró en Argentina.

Fue una etapa muy exitosa para Park, Evra y Tévez, un grupo que, más allá de las barreras idiomáticas, siempre se mostró muy cercano. Y muchos años después volvió a reunirse, esta vez en la Argentina, con visita incluida a “la casa” del Apache. Habrá que ver si el reencuentro continúa en Córdoba, donde Tevez, hoy DT de Talleres, podría recibirlos en la próxima fecha ante San Lorenzo.

Un trío ganador y muy cercano fuera de la cancha, que ahora se reencontró en Argentina.

Mirá también


Los dichos de Gary Medel sobre el presente de Boca y su nueva faceta como deportista

Mirá también


El particular cruce entre Boca y Gimnasia (M): 42 años sin jugar y una goleada histórica en la Bombonera

Mirá también


Bareiro se ganó ser el 9 de Boca y abrió otro debate: ¿por qué su dupla sería Cavani y no Merentiel?

Mirá también


El mensaje cargado de ilusión de Bareiro para los hinchas de Boca

Noticias Relacionadas

Colapinto partió 16.º en el GP de Austria tras un error en la Q2

Franco Colapinto quedó eliminado en la Q2 y largará 16.º en el Gran Premio de Austria tras un despiste en la curva 1. Alpine confía en el ritmo de carrera para avanzar.

Todos los partidos de este sábado en el Mundial 2026: horarios y canales de transmisión

Este sábado se juegan los últimos seis partidos de la fase de grupos del Mundial 2026. Argentina vs. Jordania a las 23 por Canal 10. Conocé todos los horarios.

Llaryora recorrió Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura y educación

El gobernador Martín Llaryora visitó Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura vial y educación.

Colapinto largará 16.º en el Gran Premio de Austria tras error en clasificación

Franco Colapinto cometió un error en la Q2 y largará 16.º en el Gran Premio de Austria. Russell se quedó con la pole; Verstappen chocó.

Argentina cierra la fase de grupos ante Jordania por Canal 10

Argentina, ya clasificada, enfrenta a Jordania en Dallas con rotación. Messi al banco. Transmisión por Canal 10 desde las 19 horas.

Tanti amplía su Centro de Salud para fortalecer la atención pública

La Municipalidad de Tanti ejecuta la ampliación y modernización del Centro de Salud, con nueva ala, renovación de sectores y mejora en accesos para emergencias.