Evitaron una tragedia tras hundirse una moto de agua en Los Molinos

Compartir

Un rápido operativo del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) permitió este mediodía rescatar a dos hombres que habían quedado varados en el Dique Los Molinos, luego de que la moto de agua en la que se desplazaban comenzara a hundirse.

La situación fue advertida por personal del DUAR de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba, que detectó la embarcación semisumergida con sus dos ocupantes sin posibilidad de regresar por sus propios medios a la costa.

Ante el cuadro, los efectivos se arrojaron al agua y lograron poner a resguardo a los hombres, de 23 y 63 años. Ambos fueron trasladados hacia la orilla, donde recibieron las primeras evaluaciones médicas. No presentaban lesiones.

Noticias Relacionadas

Colapinto partió 16.º en el GP de Austria tras un error en la Q2

Franco Colapinto quedó eliminado en la Q2 y largará 16.º en el Gran Premio de Austria tras un despiste en la curva 1. Alpine confía en el ritmo de carrera para avanzar.

Todos los partidos de este sábado en el Mundial 2026: horarios y canales de transmisión

Este sábado se juegan los últimos seis partidos de la fase de grupos del Mundial 2026. Argentina vs. Jordania a las 23 por Canal 10. Conocé todos los horarios.

Llaryora recorrió Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura y educación

El gobernador Martín Llaryora visitó Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura vial y educación.

Colapinto largará 16.º en el Gran Premio de Austria tras error en clasificación

Franco Colapinto cometió un error en la Q2 y largará 16.º en el Gran Premio de Austria. Russell se quedó con la pole; Verstappen chocó.

Argentina cierra la fase de grupos ante Jordania por Canal 10

Argentina, ya clasificada, enfrenta a Jordania en Dallas con rotación. Messi al banco. Transmisión por Canal 10 desde las 19 horas.

Tanti amplía su Centro de Salud para fortalecer la atención pública

La Municipalidad de Tanti ejecuta la ampliación y modernización del Centro de Salud, con nueva ala, renovación de sectores y mejora en accesos para emergencias.