Un incendio de gran mágnitud se desató esta tarde en un depósito de la Policía Federal, donde funciona una unidad de investigaciones, ubicado en el barrio porteño de Barracas. Si bien se desconocen las causas que originaron el fuego, fuente oficiales aclararon que comenzó en un predio lindero donde se encuentra un playón de autos en desuso a la espera de su compactación. Trabajan en el lugar varias dotaciones de Bomberos.
El hecho se registró cerca de las 15 en un playón que funciona como depósito de autos. Según informaron fuentes policiales el foco igneo se habría originado allí por causas que están siendo investigadas.
El fuego de “proporciones considerables” arrasó con varios de los vehículos apostados en el playa de estacionamiento, lindera a un galpón perteneciente a la unidad de investigaciones de la Policía Federal.
Se trata de un predio de amplia extensión que pertenece a la fuerza de seguridad, donde conviven varios un playón al aire libre junto al cuatro galpones aproximadamente. En el área también funciona una parte de talleres de automotores.
Según el parte policial, el fuego rápidamente se trasladó al galpón donde se podía vislumbrar una gran columna de humo negra.
Rápidamente personal de Bomberos de la Policía Federal y de la Ciudad y montó un operativo para contener las llamas y lograron controlar el incendio.
Noticia en desarrollo
