Laurita Fernández provocó el escándalo del año y hay indignación: «Renunció, se arrepintió y»

Compartir

Laurita Fernández seguirá al frente de Bienvenidos a Ganar en Canal 9 durante 2026, confirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live. La conductora había anunciado su renuncia meses atrás, pero finalmente decidió continuar al frente del ciclo, asegurando su permanencia en la pantalla.

“Fue una renuncia un poco rara porque lo dijo en un programa de televisión y ahora se arrepintió. Renunció y se arrepintió”, relató Etchegoyen, explicando que aunque Laurita había sentido que su ciclo estaba cumplido, la continuidad de su programa nunca estuvo en riesgo real.

Su contrato aún no se firmó, pero todo está apalabrado y coordinado con la productora Cuarzo. Según la información revelada, Laurita retomará las grabaciones de Bienvenidos a Ganar desde enero y se mantendrá al frente del ciclo durante todo el año.

En febrero, Hernán Drago la reemplazará temporalmente mientras la conductora cumple compromisos en Mar del Plata para el espectáculo La cena de los tontos.

El regreso de Laurita al canal también marca la recomposición de su relación con las autoridades del 9, que había pasado por momentos de tensión. “Después de todo lo que se venía hablando del enojo con las autoridades, se pudo recomponer bien la relación, y ella se arrepintió de haberse ido”, explicaron desde el canal.

Durante su breve alejamiento, la conductora había dado a entender que su programa estaba cumplido en su ciclo de vida y que evaluaba otras propuestas. Sin embargo, la opción de quedarse en Canal 9 y continuar con su equipo de producción resultó la más conveniente.

“Ella dio una nota en Intrusos en su momento donde dijo que sentía que su programa era un ciclo cumplido en su vida, pero no sé si las propuestas que le llegaron no le convencieron”, añadieron.

Laurita continúa siendo una de las figuras más valoradas de la televisión argentina y su permanencia en Canal 9 garantiza la continuidad de un formato que combina entretenimiento, dinamismo y cercanía con el público.

Con todo listo para el 2026, la conductora retomará su rol de líder en el programa, mientras su popularidad sigue creciendo. Con esta decisión, Laurita demuestra que, aunque hubo momentos de incertidumbre y tensión, su vínculo con Canal 9 sigue sólido y su figura seguirá siendo central en la grilla del canal durante el próximo año.

Noticias Relacionadas

Colapinto partió 16.º en el GP de Austria tras un error en la Q2

Franco Colapinto quedó eliminado en la Q2 y largará 16.º en el Gran Premio de Austria tras un despiste en la curva 1. Alpine confía en el ritmo de carrera para avanzar.

Todos los partidos de este sábado en el Mundial 2026: horarios y canales de transmisión

Este sábado se juegan los últimos seis partidos de la fase de grupos del Mundial 2026. Argentina vs. Jordania a las 23 por Canal 10. Conocé todos los horarios.

Llaryora recorrió Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura y educación

El gobernador Martín Llaryora visitó Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura vial y educación.

Colapinto largará 16.º en el Gran Premio de Austria tras error en clasificación

Franco Colapinto cometió un error en la Q2 y largará 16.º en el Gran Premio de Austria. Russell se quedó con la pole; Verstappen chocó.

Argentina cierra la fase de grupos ante Jordania por Canal 10

Argentina, ya clasificada, enfrenta a Jordania en Dallas con rotación. Messi al banco. Transmisión por Canal 10 desde las 19 horas.

Tanti amplía su Centro de Salud para fortalecer la atención pública

La Municipalidad de Tanti ejecuta la ampliación y modernización del Centro de Salud, con nueva ala, renovación de sectores y mejora en accesos para emergencias.