Sorpresa en Olga: Homero Pettinato renunció en vivo en medio del escándalo con La Reini

Compartir

A cuatro días de que estallara el escándalo mediático con Sofía Gonet, Homero Pettinato tomó una decisión inesperada y la comunicó en vivo. El integrante de Sería Increíble, uno de los ciclos más vistos del streaming Olga, anunció su renuncia al programa y dejó a todos en silencio.

Visiblemente conmovido, Homero explicó su salida frente a sus compañeros y a la audiencia. “Yo me voy arriba, con el mejor de los recuerdos. Suelo saltar del barco antes de que se hunda. En este caso, salto de un barco que recién está partiendo y en las mejores condiciones, así que me quedo tranquilo de que les va a ir de punta madre. La gente va a estar ahí”, expresó.

Lejos de mostrarse enojado, el conductor destacó la experiencia que vivió dentro del ciclo y remarcó que su decisión fue personal. “Espero que a mí también me vaya bien en mi camino y que nos volvamos a cruzar en otros momentos. Igual, vamos a estar juntos en el verano”, agregó, mientras sus compañeros lo escuchaban con gestos de tristeza.

Antes de despedirse definitivamente, Homero fue claro: “Este programa fue hermoso, fue bisagra y muy importante en mi vida. Me despido. Todos querían que siga, pero es una decisión cien por ciento mía”. En medio de las especulaciones por el conflicto con su exnovia, el hijo de Roberto Pettinato buscó despegar su renuncia del escándalo.

“Hay otros proyectos en Olga. También tenía ganas de dejar de madrugar un poco…No tiene nada que ver con mi escándalo”, sostuvo. Sin embargo, horas antes y después del anuncio, Homero volvió a quedar en el centro de la escena por sus duras declaraciones contra Sofía Gonet, quien lo acusó públicamente de ser adicto, vago e infiel.

En diálogo con A la Tarde, el conductor fue letal: “Es una persona totalmente cegada por el odio y la maldad”. Además, negó categóricamente las acusaciones más graves. “Es todo absolutamente mentira. Todo. Nunca fui infiel. Tengo análisis de sangre hechos hace un mes y soy totalmente sano”, afirmó.

En otro tramo, aseguró no haber ejercido violencia y dio una versión opuesta de la relación. “Nunca fui violento. Lo único que hice fue alejarme porque sufría maltratos, y así me va”, expresó, y agregó: “Todo mi entorno me lo advirtió. Es una persona totalmente cegada por el odio y la maldad”.

Sobre los dichos de La Reini vinculados al consumo de sustancias, Pettinato reconoció: “Y sí, soy adicto a la marihuana y me da muchísima vergüenza que todo el mundo ahora me diga falopero”. Finalmente, aseguró que él fue quien sufrió violencia durante la relación y dejó en claro su único objetivo.

“Estoy siendo violentado por todos los frentes posibles, pero soy totalmente franco: solamente quiero cortar el vínculo y seguir con mi vida. Ya no me importa lo que quede”. “Ella me dijo sucio, falopero, infiel y con enfermedades de transmisión sexual. No tiene límites”, cerró Homero, visiblemente afectado.

Noticias Relacionadas

Colapinto partió 16.º en el GP de Austria tras un error en la Q2

Franco Colapinto quedó eliminado en la Q2 y largará 16.º en el Gran Premio de Austria tras un despiste en la curva 1. Alpine confía en el ritmo de carrera para avanzar.

Todos los partidos de este sábado en el Mundial 2026: horarios y canales de transmisión

Este sábado se juegan los últimos seis partidos de la fase de grupos del Mundial 2026. Argentina vs. Jordania a las 23 por Canal 10. Conocé todos los horarios.

Llaryora recorrió Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura y educación

El gobernador Martín Llaryora visitó Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura vial y educación.

Colapinto largará 16.º en el Gran Premio de Austria tras error en clasificación

Franco Colapinto cometió un error en la Q2 y largará 16.º en el Gran Premio de Austria. Russell se quedó con la pole; Verstappen chocó.

Argentina cierra la fase de grupos ante Jordania por Canal 10

Argentina, ya clasificada, enfrenta a Jordania en Dallas con rotación. Messi al banco. Transmisión por Canal 10 desde las 19 horas.

Tanti amplía su Centro de Salud para fortalecer la atención pública

La Municipalidad de Tanti ejecuta la ampliación y modernización del Centro de Salud, con nueva ala, renovación de sectores y mejora en accesos para emergencias.