Mega bombazo! La ex del novio de Wanda Nara rompió el silencio y contó todos sus secretos: «Ella tiene plata y él quiere eso»

Compartir

Maria Laura Arredondo es una «broker de real estate» que tiene un cuerpo, una personalidad y una forma de ser y de moverse muy muy muy llamativas. Morocha, alta, curvilínea, simpática, graciosa, cautivante, segura para hablar y provocativa con la lengua cuando quiere serlo es una suerte de Wanda Nara en potencia. Justo con ella tiene otro punto en común: un hombre. Es la ex pareja de Martín Migueles, el actual de la reina de las mediáticas, y conoce todos sus secretos. Arredondo rompió el silencio en Puro Show y dejó muy mal parado al guardaespaldas.

Una «broker de real state» es, lisa y llanamente, una mujer que alquila y vende casas y departamentos. «Labura en una inmobiliaria» se decía antes, pero ahora para darse dique cuentan que «es broker en real state». En fin, en una pomposa celebración para festejar lo bien que le va en ese negocio (su equipo de trabajo, además, se llama el «Team Arredondo»), María Laura habló con Matías Vázquez, el hombre de los testimonios impensados, y dejó mucha tela para cortar. ¡Muy fuerte!

«No me gusta hablar de mi pasado. Hay gente del medio que me conoce y sabe que nunca salí a hablar de nada. A ver… Martín no me parece una mala persona pero es verdad que sufrí mucho cuando estuvimos. La pasé mal al lado de él. Pero bueno, a veces el amor se termina y creo que a él se le terminó conmigo. Lo acepto, pero a veces las formas de terminar no son las mejores, eso» contó la muchacha.

Cuando el periodista le preguntó si la relación de Wanda y Migueles «la sorprendió», Arredondo respondió «De Martín no me sorprende nada. Debe estar con Wanda porque la quiere. Ella tiene el combo que le gusta a él. Es una mujer empoderada y tiene mucho dinero, que es algo que le gusta a él. A él le gustan los lujos. Le gusta esa vida. Es codicioso, muy codicioso» aseguró Arredondo, quien antes de estar de novia con Migueles fue pareja del ex boxeador Jorge Rodrigo «La Hiena» Barrios.

LA EX DEL NOVIO DE WANDA NARA ROMPIO EL SILENCIO Y LO DEJO MUY MAL PARADO

Ante la insistencia del reportero por información que manejaba acerca de que la relación terminó «y él se quedó con plata que era de la pareja», Arredondo admitió de alguna manera que «Sufrí una estafa emocional y también económica, podría ser. Pero ya está, ya pasó. Me defraudó, pero ya fue. Quizás ahora cambió y les deseo lo mejor a ellos»

Finalmente, Arredondo sorprendió al asegurar que «Soy team Wanda desde siempre». Y en ese tren, le aconsejó a la conductora de Masterchef que revise «los antecedentes» de quien tiene a su lado. «El historial de cada uno dice muchas cosas. Hay que ver que trae la gente en su historia. Como alguna vez dijo Pampita, me dejaron de amar. De las deudas y si se quedó con mi plata no voy a hablar. En un momento la pasamos bien pero la realidad es que terminamos muy mal, y cuando dejás de amar, que para mi le pasó eso, empezás a mirar a otro lado. Eso sí, nunca me pegó ni me maltrató. Es una persona que va a todo o nada, cuando se enamora va al 100, es casi obsesivo».

MARIA LAURA ARREDONDO, LA EX DE MARTIN MIGUELES. ¿NO TIENE UN AIRE A WANDA?
ARREDONDO VENDE PROPIEDADES Y «LE CERRO LA PUERTA» A CUALQUIER VINCULO CON WANDA Y CON SU EX.
ARREDONDO SUBE ESTE TIPO DE FOTOS A SUS REDES SOCIALES. ¿NADA QUE ENVIDIARLE A LA CONDUCTORA DE MASTERCHEF, VERDAD?
ARREDONDO Y MARTIN MIGUELES CUANDO ERAN NOVIOS. AHORA NO SE PUEDEN NI VER.

Noticias Relacionadas

Todos los partidos de este sábado en el Mundial 2026: horarios y canales de transmisión

Este sábado se juegan los últimos seis partidos de la fase de grupos del Mundial 2026. Argentina vs. Jordania a las 23 por Canal 10. Conocé todos los horarios.

Llaryora recorrió Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura y educación

El gobernador Martín Llaryora visitó Las Junturas, Calchín Oeste y Colazo con anuncios de viviendas, gas natural, infraestructura vial y educación.

Colapinto largará 16.º en el Gran Premio de Austria tras error en clasificación

Franco Colapinto cometió un error en la Q2 y largará 16.º en el Gran Premio de Austria. Russell se quedó con la pole; Verstappen chocó.

Argentina cierra la fase de grupos ante Jordania por Canal 10

Argentina, ya clasificada, enfrenta a Jordania en Dallas con rotación. Messi al banco. Transmisión por Canal 10 desde las 19 horas.

Tanti amplía su Centro de Salud para fortalecer la atención pública

La Municipalidad de Tanti ejecuta la ampliación y modernización del Centro de Salud, con nueva ala, renovación de sectores y mejora en accesos para emergencias.

Aviones argentinos con rescatistas y equipamiento llegaron a Venezuela

Tres aviones de ayuda humanitaria argentinos arribaron a Venezuela para asistir ante los terremotos del jueves pasado, según informaron el canciller Pablo Quirno y el vocero Adrián Ravier.