Es algo soñado: el Colo Cabrera y su desahogo tras el ascenso de Estudiantes

Compartir

Alejandro “Colo” Cabrera vivió una tarde que jamás olvidará. 

Motor del mediocampo en esta campaña histórica, símbolo de entrega y uno de los referentes del plantel, el volante cordobés no ocultó su emoción tras el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la máxima categoría del fútbol argentino. “Entrenar, juntarnos, comer… la verdad que creamos una relación enorme. Fuimos de menor a mayor y hoy lo coronamos de la mejor manera. Es algo soñado”, comenzó diciendo, todavía con la voz entrecortada.

El Colo venía arrastrando dolencias que lo complicaron durante todo el año y que incluso pusieron en duda su presencia en esta final. “En la ida terminé en una pierna, de verdad. Hoy habré estado al 70%. Venía un poquito tocado con lo que me hizo renegar todo el año, pero no podía perder este partido. Regulé en la semana y con algunas inyecciones llegamos. Lo importante era venir a ganar. No se ganó, empatamos, pero ascendimos, que es lo que vale”.

En el cierre, Cabrera se quebró al recordar a quienes lo sostuvieron en los momentos más duros.

 “Pienso en mi hijo, en mi mujer… la pasé muy mal. Mis viejos, mis hermanas, toda mi familia. En los momentos malos siempre estuvieron ahí. Hubo un momento, hace casi dos años, en el que quise dejar el fútbol. Y hoy estar viviendo esto… es algo muy lindo”, dijo, dejándole un enorme agradecimiento al círculo íntimo.

Con el ascenso consumado, el Colo Cabrera celebró como un hincha más.

Noticias Relacionadas