Despliegue policial en Carlos Paz: refuerzan la seguridad en barrios y zonas turísticas con múltiples controles

Compartir

Como parte del Plan Estratégico de Prevención Ciudadana, la Policía de Córdoba llevó a cabo un amplio operativo de saturación en distintos barrios de Villa Carlos Paz durante la jornada del domingo. El despliegue tuvo como objetivo reforzar la seguridad en puntos estratégicos y zonas turísticas de la ciudad.

Participaron diversas unidades policiales como el Comando de Acción Preventiva, el Escuadrón Motorizado Enduro, Guardia de Infantería, SEOM y la Policía Caminera, entre otros refuerzos. Las tareas de prevención se realizaron de manera conjunta con personal de Inspectoría Municipal, con controles móviles y fijos que se enfocaron en balnearios y objetivos turísticos.

El despliegue, que se extendió hasta la tarde-noche del domingo, arrojó los siguientes resultados: 394 personas controladas, 170 automóviles controlados, 227 motocicletas controladas y 27 motos secuestradas.

Los secuestros se debieron a infracciones al Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba y actas municipales. Las motocicletas quedaron a disposición de la Justicia.

El operativo fue supervisado por altos mandos de la fuerza, incluyendo al Subdirector General de Departamentales Norte, Crio. My. Lic. Mateo Vera, y al Subdirector de la U.R.D. Punilla, Crio. Insp. Lic. Hernán Guayanes.

Noticias Relacionadas