La inesperada pelea de la China Suárez con un hincha turco en plena calle: el video

Compartir

La China Suárez volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Esta vez, el episodio no sucedió en la Argentina sino en Estambul, donde la actriz se encuentra viviendo su nueva vida junto a Mauro Icardi. ¿Qué pasó ahora? Un video suyo se volvió viral y dejó en evidencia la fuerte reacción que tuvo frente a la burla de un hincha hacia el Galatasaray, el club donde el futbolista es estrella.

Todo sucedió a la salida del estadio de Estambul, donde el Galatasaray se había enfrentado al Eyüpspor y tras el primer partido de Icardi como titular desde que volvió de su lesión. Entre empujones, cámaras y fanáticos, un hombre se acercó a la China y lanzó un comentario con clara intención de provocación: “El Fenerbahçe es el campeón”.

La respuesta de la China no se hizo esperar. Subidísima al volcán de emociones que tiene con esta nueva vida rodeada de lujos junto a Mauro, la actriz frenó su caminata y contestó: “El Galatasaray es el campeón!”. El tono desafiante y hasta su sonrisa generaron revuelo en las redes, como parte de un video que está en boca de todos.

Pero lejos de quedarse en lo verbal, la China reforzó esa frase con un gesto más que simbólico: imitó la celebración característica de Icardi, esa que el delantero hace cada vez que marca un gol. Juntó sus palmas, las llevó a la cara e inclinó la cabeza como si estuviera durmiendo, un sello que ya es parte de la identidad del futbolista y que ella adoptó con orgullo.

La escena, además, mostró un costado poco habitual de la ex Casi Ángeles. Distinta a la distancia que suele marcar frente a los noteros argentinos, en Estambul se mostró sonriente, distendida y con predisposición para contestar preguntas. Una cara completamente diferente, que está relacionada también con la exclusiva vida que lleva en tierras turcas.

Rodeada de guardaespaldas que abrían paso entre la multitud, la China intentaba acercarse a su madre, que la esperaba a unos metros de allí mientras los periodistas la rodeaban lanzando consultas a coro. Con paciencia, pidió un momento para organizarse: “Bir dakika, bir dakika (Un minuto)”, dijo en turco, sorprendiendo por el manejo del idioma.

Mirá También

Sin embargo, cuando uno de los reporteros le preguntó por el gol de Icardi, la actriz se disculpó ya que no entendía lo que le decían. De todas formas, esto no impidió que le responda a ese fanático que intentó provocarla y chicanearla. Una situación que muestra ese otro lado tan conocido de la China, con aires de grandeza y demostrando que está viviendo un excelente presente.

Mirá También

Mirá También

Noticias Relacionadas