Luciano García Laprebende, el joven que dejó su carrera de tenista para apostar a las redes sociales, donde encontró un espacio en el que se destaca con una gran comunidad que lo sigue en las distintas aplicaciones, de un tiempo a esta parte viene realizando entrevistas con distintas figuras del deporte y ambiente artístico que dan que hablar.
Y así, tras sacar testimonios jugosos de ex futbolistas, el influencer fue en busca de Luciana Elbusto con quien charló largo y tendido haciendo que, entre risas, anécdotas y confesiones, la periodista reviva un incómodo episodio del pasado.
Remontando casi a sus comienzos en Paparazzi, y en tanto el influencer le preguntaba sobre el medio y situaciones de acoso, la ex amante de Diego Brancatelli reconoció que no la pasó nada bien cuando daba sus primeros pasos en la profesión… pero por la actitud de una mujer.
“Una vez me preguntaron si algún hombre me había acosado en algún momento y yo dije que de un hombre no pero de parte de una mujer si”, comenzó Luciana. Y siguió: “Una ya es grande y sabe como cambiar la conversación pero en su momento eran mis primeras notas en Paparazzi y me pasó que una actriz me hizo subir a su habitación y no hizo entrar al fotógrafo”.
UN MOMENTO INCOMODO E INOLVIDABLE
“Al principio pensé que iba a estar todo bien pero me dijo de hacer la nota y me agarró la pierna, yo tenía una calza animal print y no me acuerdo cómo fue la frase o qué, me acarició la pierna y yo ahí bueno, pensé que ya estaba un poquito cerca”, detalló Elbusto.
En tanto Laprebende la escuchaba atentamente, la periodista sumó: “Y después me dijo que hagamos la nota en la cama y ahí ya me sentí un poco incómoda y fue como una situación rara y hoy la manejaría de otra manera. Luego llegué a la redacción de Paparazzi y me dijeron que había un rumor de que a esta famosa le gustaban las mujeres también”.
“Siempre dicen de los hombres y la situación más incómoda la viví de una mujer. No quiero decir el nombre pero es una actriz muy identificada con el pañuelo verde. Hoy en día es otra realidad y hoy las mujeres estamos plantadas de otra manera. A mí me tomó literalmente muy de sorpresa y en ese momento recién arrancaba”, cerró.