¿Un beso en la boca es una infidelidad? ¿Alcanza a ser «un cuerno» o mientras no se pase de ahí no cuenta como engaño? ¿Tiene que haber «más» o es suficiente con ese choque de labios, con esas caras que aterrizan y explotan una con la otra, para que constituya una traición? La pregunta que acompaña a la humanidad prácticamente desde que el tiempo es tiempo ha encontrado renovada versión en el mundo del «stream», cuando una de sus principales figuras, Emiliano Coriniti, se besó repetidamente y «delante de todo el mundo» con una muchacha que no es su pareja.
Vamos por partes (no, la alusión no tiene nada que ver con Jack, guarda con eso eh) y primero expliquemos quiénes son los protagonistas de la historia. Lo sucedido fue escenificado, como está dicho, por un hombre y una mujer. El es Emi Coroniti, uno de los reyes del streaming en base a humor, carisma y mucha sinceridad para decir cosas como que es «un hombre vencido», una frase que se volvió latiguillo y va junto con él a todos lados. Habla de fútbol (es fana de River), de burros, de comida, de mujeres, de política, de guita, de timba y sobre todo de relaciones, siempre con esa mirada pesimista y dolorida del que le sale todo mal.
Ella es «CamNair» apócope de su verdadero nombre, una joven bonita y algo misteriosa que se presenta públicamente y sin ningún pudor como una actriz o una artista «para adultos». Videos triple equis, contenido «para Only», fotos «para plataforma» y quien sabe si algo más la convirtieron, por qué no, en una figura importante de ese «submundo» que se esconde detrás de pantallas de monitores de pc o de celulares. Si bien Coronitti es bastante más conocido, ella también tiene su arrastre.
Mayoritariamente, los dos les gustan a un público masculino. Muchos de ellos siguieron, con mucha atención, el encuentro de los dos en un programa que lleva adelante ella. Era algo que se esperaba. Que concitaba la atención de «mucha gente». En realidad de los que siguen este tipo de «contenido», que no serán millones, quizás, pero son ruidosos. De Olga, Luzu, Bondi, Carnaval, Carajo, Azz Stream, Laca y algunos más todos hablan, ¿O no?
EL ESCANDALO DE BESOS Y CUERNOS DEL STREAMER DEL MOMENTO: «EL QUE LAS HACE LAS PAGA»
Sobre el final del «evento», como quedó documentado en las miles y miles de visitas que tienen los recortes de Twitter que quedaron del momento, CamNair tomó la iniciativa y le dijo a Coronitti que tenían que cerrar la entrevista o «inmortalizarla» con un beso. Un beso en la boca, obvio. El, que tiene pareja, lo pensó. No mucho. Cinco o diez segundos y se dejó llevar o arrastrar «al vacío» por la iniciativa de ella, que literalmente lo «avanzó» y le comió la boca. Una, dos, tres veces. Y con ruido a cosa pegajosa.
Lo que siguió fue todo polémica. La reacción de la gente (muchos enojados con él) y una tonelada de críticas para ella por esa actitud «avasallante» ante un muchacho que está en una relación hace ocho años y que estaba quedando expuesto ante todo el mundo. El tuvo que volver a la casa, y a los pocos minutos escribió en Twitter «No fue inteligencia artificial. Fue un hombre vencido empujado por el cariño y la fuerza de su público. Se me permitió el acceso al hogar pero no a la habitación. Se vienen tiempos de dialogo y reconstrucción. EL QUE LAS HACE LAS PAGA!